Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¡Postúlate!: 39 vacantes de empleo disponibles en el Grupo Más

Empleo Grupo MAS Personal3

El Grupo MAS está solicitando 39 empleados nuevos para trabajar en los supermercados y tiendas de la mencionada compañía española dedicada a la distribución de alimentos. En este post conocerás las funciones y responsabilidades que debes cumplir en cada uno de los cargos a contratar, así como los requisitos y condiciones exigidos al momento de postularte por cualquiera de los puestos vacantes disponibles en dicha empresa.

Enviar curriculum Grupo Mas

 

 “Envía tu currículum vitae si cumples con algunos de los perfiles de trabajo ofertados por el Grupo MAS”.

Ventajas contractuales ofrecidas por el Grupo MAS

Una de las ventajas más importantes de trabajar en el Grupo MAS es el salario, el cual se ubica en 1.000 euros al mes para el cargo de jefe de sección o dependiente de comercio; 1.190 euros mensuales para el puesto de encargado (a) y 1.335 euros para el trabajo de supervisor (a).

Otros beneficios implican seguro de salud, rebajas en compras, pagos extraordinarios en ciertas épocas del año y otros conceptos, bono de horas extras, permisos por maternidad o paternidad, conciliación laboral y personal, entre otros.

Empleos ofertados por el Grupo MAS

Para ampliar su plantilla de trabajadores, el Grupo MAS está solicitando 39 personas que serán distribuidas en distintos cargos, entre los que se pueden indicar los siguientes:

  • Jefe (a) para la sección de charcutería en Sevilla
  • Gerente para tienda en Badajoz
  • Adjunto para tienda en Badajoz
  • Dependientes de comercio Badajoz
  • Jefe (a) de la sección de frescos para Badajoz
  • Preparadores de pedidos en Dos Hermanas
  • Ayudante para sección de charcutería en Málaga

Cómo se puede obtener una de las plazas vacantes del Grupo MAS

Para ampliar más de talles sobre las 39 plazas de empleo que está ofreciendo el Grupo MAS, puedes ingresar al portal de trabajo oficial de dicha empresa, donde también te indicarán los pasos a seguir para tramitar tu currículum vitae.