Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Grupo Mas

Grupomas

El Grupo Mas fue creada como una empresa familiar hace casi 50 años y actualmente está conformada por un grupo de compañías dedicadas al ocio, entretenimiento, la distribución de alimentos y la hostelería.

Algunas de sus marcas son Catering San Tomás, Supermercados MAS, Cash Fresh, etc. Cuenta con una red de 160 establecimientos en España en zonas como Málaga, Cádiz, Sevilla, Palomares del Río, Mazagón, Madrid.

Pasos para enviar CV a Grupo Mas

El Grupo Mas permanentemente está en busca de nuevos talentos que quieran integrarse a su plantilla de empleados y que estén motivados para desarrollar una carrera profesional llena de muchas satisfacciones.

Para postularte a una vacante en el Grupo sigue estas indicaciones:

Supermercados

Hostelería

Logística

Oficinas Centrales

  • Selecciona la vacante. Revisa la información completa del cargo:

Funciones, Requisitos. Si no enviaste el CV en la sección anterior, puedes hacerlo desde la misma oferta.

También podrás postularte a través de los portales de las empresas de reclutamiento y selección más reconocidas en España. En este caso, si no estás registrado en el portal que has elegido, deberás Crear una Cuenta como nuevo usuario.

Cuando estés registrado ingresa al portal con tu usuario y contraseña. Filtra la búsqueda con una palabra clave para ver las ofertas de empleo del Grupo Mas. Escoge la vacante y postúlate a la misma completando el formulario digital que está en la oferta.

 

Otras empresas de alimentación:

Trabajar en Grupo Mas

La tradición de empresa familiar se ha mantenido a lo largo de los años en las distintas marcas que integran al Grupo. Es por ello que valoran a sus empleados, brindando siempre apoyo en su desarrollo y desempeño en el trabajo.

Valora e incentiva a su talento humano, su esfuerzo, compromiso y motivación para una carrera estable y exitosa en el desarrollo de todos sus profesionales. Ofrece atractivas remuneraciones, posibilidades de promociones internas, trato respetuoso e igualdad de oportunidades para los ascensos.

El ambiente de trabajo es muy agradable, de gran compañerismo. Te hacen sentir como parte de una gran familia que trabaja en equipo para lograr cada vez mejores resultados.

Fomenta la autonomía, liderazgo y autoconfianza en la toma de decisiones, así como la creatividad y la iniciativa para que sus empleados siempre estén motivados al logro tanto a nivel profesional como personal.

Tipos de Empleo

Hay muchas ofertas de empleo en el Grupo Mas entre las que puedes encontrar:

  • Técnico/a de Comunicación
  • Ingeniero/a Electrónico
  • Técnico/a de Selección
  • Administrador/a
  • Dependientes/as de Comercio
  • Promotores/as
  • Reponedores/as
  • Vendedores/as
  • Controlador/a Plataforma Logística
  • Encargado/a de Obras