Oportunidad para salir del paro en Castilla-La Mancha: 1.358 empleos estan disponibles

Para muchas de las vacantes no se exigen estudios superiores ni experiencia

tUn total de 1.358 vacantes de trabajo (464 ofertas de empleo) están disponibles a través del Servicio Público de Empleo que pertenece a la Junta de Castilla-La Mancha. Para muchas vacantes no se exigen estudios superiores ni experiencia.

Las empresas contratantes ofrecen sueldos que pueden alcanzar los 2.000 euros, según ciertos criterios a evaluar. Asimismo, se garantizan dos retribuciones extraordinarias y pagos adicionales por trabajar en horario nocturno, días feriados y sobretiempo.

La oferta de empleo está dirigida a diversos profesionales como por ejemplo, jefes de obra, mozos de almacén, personal sanitario, carpinteros,  administrativos, electricistas, docentes. Algunas comunidades con alta demanda de personal son  Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Toledo.  Remite tu cv si te interesa.

Más detalles sobre las ofertas de empleo en Castilla-La Mancha

Si estas en paro, desempleado o buscando cambiar de empleo y vives en la comunidad Castilla-La Mancha esta oferta de trabajo puede ser para ti. Por ejemplo en los municipios de Membrilla, Alhambra, Llanos, La Solana se requieren técnicos de educación infantil bajo contratación personal. Se valora referencias en primeros auxilios y carnet para manipular alimentos.

En Guadalajara (Marchamalo), hay vacantes para operarios de prácticas para realizar jornadas completas entre las 7:00 y 15:00 horas bajo contrato de 3 meses que puede extenderse indefinido. Se pagan 1.250 euros al mes.

Hay vacante de empleo como personal administrativo en Toledo y no se piden estudios cualificados. Las jornadas de trabajo son parciales.

Otras ofertas de trabajo en Castilla-La Mancha:

  • Albacete: lijador de puertas a jornada completa. Contrato indefinido, sin experiencia, con coche propio. También en Albacete hay disponibilidad de trab ajo para albañiles que sepan de carpintería PVC con experiencia de 3 años al menos. Se pide carnet en vigor para conducir.
  • Cabanilla de Campo: montadores para prefabricados estructurales de hormigón. Se pide experiencia y se pagan hasta 19.892,54 euros al año.
  • Campos del Paraíso: se solicitan gerocultores. Se pagan sueldos de 1.134 euros mensuales y la contratación es de 6 meses que pueden extenderse a indefinido. Se garantizan pagos extras por trabajar días festivos, sobretiempo, horario nocturno.

Aquí todos los detalles sobre otros empleos en Castilla-La Mancha, requisitos, exigencias, etc.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba