Oportunidad para trabajar en centro logísticos de Toledo: NEX necesita nuevo personal

La empresa está ubicada específicamente en Illescas y el puesto demandado es el de carretillero

El Centro Logístico NEX necesita nuevo personal para desempeñar funciones como carretillero. En este sentido, si te encuentras desempleado, en paro o quieres cambiar de lugar de trabajo, es posible que te interese esta oferta de trabajo en NEX.

Dicha compañía pertenece a los grupos Rodi Motor Services y Michelin y se especializa en la comercialización de neumáticos. Conoce en esta noticia d la información necesaria sobre el empleo de carretillero en NEX, así como los pasos para remitir tu CV y postularte de forma fácil y rápida.

Perfil solicitado en NEX

Se necesitan trabajadores para realizar tareas como operario de almacén y carretillero; en este sentido, se debe recibir y descargar mercancía, ubicar productos en las áreas de almacén.

Asimismo, el trabajador deberá manipular el montacargas o carretilla para trasladar las materias primas y productos (neumáticos) desde la zona de semi-acabados hasta las áreas donde se vulcanizan para completar los respectivos procesos de producción o fabricación.

Algunos requisitos para optar a un puesto en NEX

Se pide carnet para manipular retráctiles y carretillas frontales. No es indispensable tener experiencia ni estudios cualificados.

Sobre las ventajas y/o beneficios laborales, se garantizan sueldos y retribuciones competitivas bajo contratación fija, días libres para el descanso, pago de horas extras, seguro de vida, vacaciones. Las jornadas de trabajo son completas.

Otros trabajos en NEX

NEX es una destacada empresa distribuidora de neumáticos y también opera en Galicia, Asturias; cuenta con una importante plantilla de empleados y eventualmente ofrece oportunidades de empleo a personal administrativo, limpiadores, técnicos especializados, encargados de tienda, vendedores, etc.

Consulta en este link otros aspectos relevantes sobre el trabajo en su centro logístico ubicado en Illescas, Toledo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba