Centro Logístico textil en Girona busca contratar a 50 personas

Las contrataciones son a través de Synergie y la jornada de trabajo es desde las 6:00 hasta las 14:00 horas de lunes a viernes y algunos sábados

Una importante empresa dedicada al mercado textil, busca contratar a 50 personas para trabajar como manipulador textil  en su plataforma e-commerce. Algunas tareas a realizar son las de reetiquetado, desalarmado, preparación de pedidos con PDA, empaquetado de prendas, control de calidad, etc.

Dicha empresa,  se encuentra ubicada en la provincia de Girona (Ruidellots de la Selva). La jornada diaria de trabajo es desde las 6:00 hasta las 14:00 horas del día de lunes a viernes y algunos sábados. El proceso contratación está a cargo de Synergie, empresa que facilita servicios de trabajo temporal en España.

Se pide experiencia y otros requisitos

Sobre los requisitos para postularse a un puesto como manipulador textil, se exige estar residenciado cerca al lugar de trabajo, tener experiencia al menos de 6 meses en el área logística, y carnet para conducir (no indispensable).

De interesarte este trabajo, puedes enviar tu curriculum a Synergie y seguir el paso a paso como se indica. Recuerda tener todos tus recaudos al día, tanto en forma digital como en físico ya que al momento de la entrevista, deberás mostrar los soportes respectivos.

Synergie promueve el empleo a través de empresas aliadas

Otros empleos que gestiona Synergie conjuntamente con empresas aliadas que solicitan sus servicios son los de carretilleros, dependientes de productos electrónicos, responsables de mantenimiento, auxiliares de diseño gráfico y marketing, planificadores de oficina, conductores, camareros. Personas con discapacidad también son incluidas en las ofertas de trabajo siempre y cuando demuestren el respectivo carnet al 33% que certifique dicha condición.

Más detalles sobre la oferta de empleo para trabajar como manipuladores textiles en el centro logístico de Girona,  como beneficios, otras exigencias, etc, lo miras aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba