Ofertas de empleo del 12 de abril de 2023

Las ofertas de empleo del 12 de abril de 2023 ofrecen una amplia variedad de oportunidades laborales para personas de diferentes perfiles y especialidades. Desde puestos en el sector tecnológico hasta empleos en el sector de la salud, pasando por trabajos en la industria del turismo y la hostelería, las ofertas de empleo del 12 de abril de 2023 tienen opciones para todos los gustos y habilidades.

Dentro de los diversos sectores de la econom√≠a, la existencia de competitividad hace posible que peque√Īas, medianas y grandes compa√Ī√≠as propicien nuevas vacantes de trabajo. Al visitar diariamente nuestro sitio en el ciberespacio, obtendr√°s noticias actualizadas al respecto y podr√°s ubicar el cargo m√°s conveniente para ti.

Ver aquí las OFERTAS DE EMPLEO DEL 13 DE ABRIL

M√©dico(a) en Logro√Īo

Se solicita: Licenciatura en Medicina. Contar con experiencia en materia asistencial, m√≠nimo, de 1 a√Īo. Con residencia en la ciudad del puesto vacante. Se valorar√° formaci√≥n en traumatolog√≠a.

Se ofrece: horario lunes, martes, jueves y viernes de 8:00 a 15:00 horas y miércoles desde las 8:00 a las 14:30 y de 15:00 a 19:00 horas. Contrato indefinido. Paquete de beneficios sociales y sueldo de 43.448 euros anuales.

Enviar el CV es sencillo pulsa ac√°

Camarero(a) en Madrid

Exigencias de la empresa: persona con estudios completos de la ESO. 2 a√Īos de experiencia previa como m√≠nimo. Conocimientos en control de stocks, servicio en barra y mesa.

Ofrecimiento: incorporación inmediata al puesto. Contrato de tiempo indefinido. Salario de 1.200 a 1.800 euros anuales.

Interesados leer aquí

Administrativo en Barcelona

Se requiere: t√≠tulo de Bachillerato. Habilidades para organizar y comunicar ideas. Capacidad para asesorar al cliente. Dominio de ingl√©s Nivel Intermedio. Ser√° valorable el manejo de Google Ads, Excel y Mailing. 1 a√Īo, por lo menos, de experiencia previa.

Funciones: tratar a la clientela en forma personalizada. Recibir pedidos. Entregar y hacer seguimiento de los presupuestos. Guiar al p√ļblico en el desarrollo y cumplimiento de sus objetivos.

Cliquea acá para visualizar cómo postularte

Jefe(a) de Obra en Sevilla

Perfil: titulaci√≥n como Arquitecto T√©cnico o Ingeniero de Edificaci√≥n. Experiencia como jefe de obras, igual o superior a los 3 a√Īos. Conocimientos sobre planificaci√≥n, gesti√≥n, control y direcci√≥n de obra.

Ventajas: contratación de tiempo indefinido a jornada completa y puede convenirse su condición; ya sea como profesional autónomo o asalariado. Salario anual a partir de 30 mil euros netos.

Pincha aquí si deseas saber cómo inscribirte al cargo

T√©cnico(a) Laboral Junior en A Coru√Īa

Requisitos: Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos o Relaciones Laborales. Poseer residencia en A Coru√Īa o en sus cercan√≠as.

Funciones: elaborar seguros sociales y nóminas. Realizar contratos. Manejar subrogaciones, altas o bajas del Sistema de Seguridad Social, entre otras tareas.

Beneficios: Incorporación inmediata al equipo y posibilidades de firmar beca a jornada completa.

Para informarte sobre todos los detalles del puesto pulsa aquí

Posibilidades de encontrar empleo, como las anteriores y otras más, se producen constantemente en el país. Si buscas colocación, sólo debes estar atento y enviar datos personales, curriculum y carta de trabajo a las empresas interesadas.

¬ŅQuieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?
Grupo de TELEGRAM Síguenos en GOOGLE NEWS