Ofertas de empleo del 13 de abril de 2023

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

Empleo panadero a Toledo 2023

Bienvenidos a las Ofertas de Empleo del 13 de abril de 2023, su recurso para descubrir oportunidades laborales en un mercado en constante evolución. En esta selección, presentamos vacantes de empleo en diversas industrias y regiones, adecuadas para una amplia gama de habilidades y experiencias.

Ver las ofertas del 14 de abril de 2023

Índice
  1. Panadero(a) en Mora, Toledo
  2. Esteticista en Madrid
  3. Repartidor(a) de Comida Rápida en Murcia
  4. Mozo de Almacén en Sevilla
  5. Dependiente(a) en Lleida

Panadero(a) en Mora, Toledo

Requerimientos: experiencia de al menos un año fabricando especialidades y productos de panadería para venta al por menor.

Propuesta: contrato indefinido a jornada intensiva. Salario a partir de los 1.600 euros netos mensuales.

Para saber cómo postularte al cargo cliquea aquí

Esteticista en Madrid

Aptitudes del postulado: Grado Superior en Estética o Imagen Personal. 1 año de experiencia en el área. Buena presencia y disposición para el crecimiento profesional. Conocimientos en medicina estética, tratamientos con láser y maderoterapia.

Se ofrece: contratación por tiempo indefinido. Buen ambiente de trabajo. Comisiones altas. Sueldo entre 1.200 y 2.000 euros anuales.

Haz clic si quieres apuntarte al puesto

Repartidor(a) de Comida Rápida en Murcia

Famosa cadena multinacional de restaurantes de comida rápida, solicita personas con Educación Secundaria aprobada, experiencia conduciendo motocicletas de 49 cc o 125 cc. Carnet tipo B para conductor o permiso para conducir motos. Estar residenciado en la zona de El Esparragal.

Los seleccionados recibirán contrato de 50 horas al mes, salario básico y propinas, incentivos importantes, horario flexible y moto por parte de la empresa.

Enviar el CV es fácil. Da clic en este link

Mozo de Almacén en Sevilla

Se exige: estudios completos de Secundaria. Carnet de carretilla frontal y de transpaleta eléctrica, ambas en vigor. Conocimientos para clasificar correspondencia. Capacidad para realizar tareas repetitivas y memorizar datos. Disposición para cubrir alguno de los turnos y asumir un trabajo de duración corta.

Funciones: clasificar la correspondencia en cinta ensobradora. Movilizar los palets. Encajar y cerrar la mercancía.

Pulsa aquí si te interesa saber cómo hacer  llegar tu CV

Dependiente(a) en Lleida

Requisitos del cargo: Formación de Grado Medio. Altos conocimientos informáticos, en videoconsolas y móviles, sonido e imagen.

Ventajas: horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Beneficios. Incentivos por objetivos alcanzados. Salario a partir de 15.000 euros brutos por año.

Regístrate pero antes lee aquí

Oportunidades de empleo como las anteriores son publicadas continuamente en España. La manera más expedita y segura de postularte a cualquiera de ellas es remitiendo a las compañías solicitantes tus datos de contacto y el curriculum vitae.

 

Para ver más artículos similares a: Ofertas de empleo del 13 de abril de 2023 puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir