Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo para las tiendas y oficinas centrales de ALDI

Empleos Aldi 2021
ALDI lanza nuevas ofertas de empleo para cubrir vacantes en sus centros de venta y oficinas centrales. La cadena de alimentación mantiene el pulso en cuanto a ofertas de empleo se refiere y en la actualidad mantiene más de 55 ofertas de empleo vigentes en su portal de empleo.

En este artículo te vamos a mostrar las ofertas de empleo recientemente añadidas por la cadena de supermercados que junto con las anteriormente publicadas conforman la totalidad de las ofertas de empleo realizadas por ALDI.

Si quieres entrar a formar parte de los equipos de esta cadena en franca expansión no dejes de ver estas ofertas de empleo de ALDI.

Enviar curriculum Aldi

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en ALDI

ALDI está buscando personas que hagan las funciones de colaborador de tienda para sus centros de venta. Reponedores, cajeros-reponedores, adjuntos a responsables de tienda o responsables de tienda son otros de los perfiles solicitados por ALDI.

Además, ALDI está reforzando las plantillas de las oficinas de su sede central en Sant Cugat del Vallès, en Madrid, Masquefa y Agüimes. En este sentido ALDI ofrece distintos puestos de informáticos y administración que pueden resultarte interesantes si tienes la formación adecuada para el puesto.

Requisitos para emplearse en ALDI

ALDI requiere personas fuertes y tenaces que generen experiencias positivas en su entorno. El trabajo en equipo y la capacidad de iniciativa y mejora constante son otras condiciones que la cadena tiene en cuenta.

Para cada puesto concreto, ALDI plantea otros requisitos específicos que podrás ver en cada oferta de empleo que te presentamos.

Ofertas de empleo de ALDI

Las novedades de empleo de ALDI recientemente agregadas en su canal de empleo son éstas:

La totalidad de las oportunidades de empleo en vigor de ALDI puedes seguirlas en su canal de empleo. También te recomendamos que veas nuestro artículo para enviar tu currículum a ALDI.