Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Massimo Dutti publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas

Empleo Inditext Massimo Dutti Local Logo

La empresa del grupo Inditex dedicada a la confección de ropa para hombres Massimo Dutti, actualmente oferta 22 oportunidades de empleo para personas que deseen desempeñarse como dependientes en las diferentes tiendas de la firma dentro del territorio español.

Para convertirse en aspirante a alguna de estas vacantes la organización exige poseer una formación profesional de Grado Medio o Superior, además de experiencia previa y dominio del idioma inglés.

La oferta de trabajo se sustenta en contratos de tiempo indefinido para jornadas que abarcan entre las 12 y 30 horas durante la campaña de verano.

“Massimo Dutti espera por ti. Conoce el paso a paso para enviar tu currículum”.

Beneficios económicos y sociales en Massimo Dutti

Los empleados contratados por Massimo Dutti devengan sueldos que oscilan entre 700 y 1.400 euros netos al mes por turnos completos.

Por otra parte, reciben descuentos en establecimientos de Inditex, bonificación por productividad, impulso para el desarrollo y crecimiento personal, aunado a un clima de trabajo con estabilidad sustentado en los valores de respeto a la diversidad, la búsqueda de la innovación y la excelencia.

Vacantes ofrecidas por Massimo Dutti

El conglomerado Inditex cerró el año 2021 con una facturación de 1.083 millones de euros, superando lo alcanzado en 2020 en un 69%.

En el caso específico de Massimo Dutti su crecimiento fue del 30%. Hoy en día existen más de 600 tiendas bajo esta denominación en el mundo y su presencia online cubre alrededor de 200 países. Asimismo, maneja un equipo compuesto por 10.000 trabajadores.

Como consecuencia del enorme éxito alcanzado y el incremento de las actividades por la temporada veraniega, surge la necesidad de ampliar su plantilla ofreciendo vacantes como:

  • Dependiente de tienda.

Está ocasión está abierta para las localidades de Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Mallorca, Málaga y Tenerife, entre muchas otras.

¿Cómo encontrar empleo en Massimo Dutti?

Para convertirte en candidato a los cargos ofrecidos por Massimo Dutti es necesario visitar el portal de empleos de Inditex.