Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona busca personal con o sin experiencia en sus nuevas ofertas de empleo

trabajadores mercadona empleo

Mercadona sigue incorporando personal en sus distintos departamentos a través de las más de 400 ofertas de empleo publicadas en el portal web de esta reconocida marca valenciana.

En esas ofertas de empleo desea incorporar personas con y sin experiencia dependiendo de cada puesto y categoría que requiera la vacante a cubrir.

Por línea general, Mercadona busca personal con o sin experiencia en los puestos de base como personal de supermercado, repartidores, personal de logística, o preparadores de pedidos, mientras que para las distintas secciones corporativas de la marca selecciona personal con experiencia y formación suficiente para llevar a cabo las tareas del puesto.

Si te interesa trabajar en Mercadona te vamos a facilitar la solicitud de las ofertas de empleo de Mercadona en los que va del mes de agosto o como enviar tu candidatura espontánea a esta marca.

Enviar curriculum Mercadona

Ofertas de empleo de Mercadona en el mes de agosto

Mercadona ha añadido distintas ofertas de empleo en el mes de agosto en las que busca personal de supermercado sobre cualquiera de los demás perfiles. Como te adelantamos, para estos puestos no es necesaria experiencia, aunque sí se tiene en cuenta.

También selecciona a un técnico informático de Middleware, técnicos auxiliares de mantenimiento, responsables de política retributiva, mozos de almacén, repartidores, un técnico informático de desarrollo SAP, responsable de asesoría jurídica, técnico de seguridad informática SAP, técnicos de seguridad informática de infraestructuras y técnicos informáticos de acceso.

Como ves hay muchas posibilidades de entrar en Mercadona si cumples con los requisitos.

Solicita las ofertas de empleo de Mercadona

Estas ofertas de empleo se enmarcan en dentro de las más de 400 ofertas de empleo publicitadas en el portal de empleo de Mercadona donde puedes apuntarte a estas y a otras vacantes disponibles.

¿No hay ofertas interesantes para ti? No te preocupes, Puedes leer enviar currículum Mercadona para lanzar tu solicitud de empleo a Mercadona.