Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour prosigue con su campaña de verano con más de 65 ofertas de empleo

ofertas empleo carrefour empleada

Los distintos supermercados e hipermercados de la marca Carrefour continúan su reclutamientos de nuevo personal para culminar la campaña de verano.

Entre las nuevas ofertas de empleo de Carrefour encontrarás también posibilidades de ampliar el tiempo contractual con Carrefour con ofertas de empleo de más larga duración y de alargarlo de forma indefinida especialmente para ingresar en sus diferentes áreas de trabajo corporativas.

En Carrefour, se necesita todo tipo de personal pero especialmente el de atención directa al público en sus supermercados e hipermercados.

Enviar curriculum Carrefour

Ofertas de empleo de Carrefour

Los centros de venta de Carrefour buscan incorporar varios perfiles que te vamos a mencionar en distintos puntos de nuestro país.

Ante todo buscan auxiliares de producto fresco tales como pescadero, carnicero, charcuteros, panaderos o fruteros, así como profesionales dedicados a esos oficios que tengan experiencia y conocimiento del producto.

También seleccionan auxiliares de mantenimiento, cajeros-reponedores, preparadores de pedidos online, administrativos de ventas, auxiliares de caja, gerentes de supermercados, comerciales,  varios administrativos, auxiliares de supermercado en general, técnicos de mantenimiento, agentes telefónicos y auxiliares de recepción de mercancía.

Si te interesa alguna propuesta de Carrefour ahora te diremos como optar a sus vacantes.

Solicita las ofertas de empleo de Carrefour

Las ofertas disponibles de Carrefour en vigor son publicadas a través de InfoJobs por esta cadena de supermercados. En ese portal de empleo encontrarás, por tanto todas las ofertas de empleo de Carrefour y podrás inscribirte a la que te interese.

En nuestro artículo enviar currículum Carrefour te damos todas las claves para que envíes de forma espontánea tu candidatura a las vacantes de Carrefour.