Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 55 ofertas de empleo para trabajar en Springfield

puestos de trabajo en Springfield

La cadena de moda joven Springfield sigue enrolando en sus equipos a personas dispuestas a desarrollar todo su talento en su marca.

De este modo, Springfield solicita vendedores y segundos encargados, entre otros, para trabajar en sus tiendas durante la campaña de verano pero también ofrece oportunidades de empleo con contratos de interinidad de más larga duración o con contratos de tiempo  indefinido.

Springfield está comprometida con el desarrollo personal y profesional de sus empleados por lo que potencia las iniciativas que favorezcan el crecimiento profesional, pero también la conciliación, el bienestar y la seguridad de todos combatiendo la discriminación y promocionando la igualdad y la diversidad.

Si quieres se un aliado de Springfield que de respuesta a los nuevos retos de la nueva sociedad, mira estas ofertas de empleo de Springfield.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Springfield

Perfiles solicitados en Springfield

En Springfield necesitan, por encima de todo, a vendedores en sus tiendas para campaña de verano o para contratos de mayor duración como un indefinido o por una larga interinidad.

Las opciones de contratación ofrecidas por Springfield para estos puestos de vendedor, van desde las 8 horas de trabajo semanales en fin de semana hasta las 40 horas semanales o jornada completa.

Por su parte, los segundos encargados son contratados a jornada completa y contrato indefinido salvo raras excepciones. Los segundos encargados colaboran activamente con el jefe de tienda al mismo tiempo que realizan y supervisan las funciones de los vendedores.

También encontrarás vacantes para mozos de almacén a tiempo parcial y para un técnico de calidad en el departamento de diseño en Madrid.

Solicita las ofertas de empleo de Springfield

Entra en el portal de empleo de Springfield para solicitar las vacantes ofertadas a día de hoy por esta marca de moda.

Para que el equipo de selección de Springfield conozca tu talento, envía currículum Springfield.

Autor