Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 30 ofertas de empleo disponibles en Alcampo

alcampo empleo trabajador

¿Te gustaría desarrollar tus cualidades profesionales dentro de Alcampo? La cadena de supermercados Alcampo ofrece más de 35 oportunidades de incorporarse a su platilla.

Si te gusta lo que haces, sientes pasión por tu oficio y tienes un alto compromiso contigo mismo y con la sociedad puedes encajar en la marca Alcampo.

Enviar curriculum Alcampo

Perfiles seleccionados en Alcampo

En Alcampo seleccionan distintos perfiles para sus tiendas en los que buscan personas sencillas que combinen tradición e innovación y quieran dar lo mejor de sí a los clientes de Alcampo desde puestos tan diversos como la carnicería, pescadería, charcutería, panadería, frutería, reposición, elaboración de pedidos, etc.

Del mismo modo, Alcampo apuesta por incorporarse al comercio futuro basado en la digitalización y las nuevas tecnologías. Por ello, ha creado nuevos departamentos clave como el de Sistemas de Información, DATA, e-commerce y Supply Chain donde demandan personal que ofrezca el mejor servicio adaptado a las necesidades de los clientes.

Ofertas de empleo de Alcampo

Alcampo ofrece puestos de trabajo a profesionales de carnicería y pescadería, dependientes de pescadería, ayudantes de pescadería, reponedores de fruta, cajeros-reponedores, reponedores en general, profesional de mostrador de platos preparados, dependientes de charcutería y otros a los que puedes optar si reúnes los requisitos exigidos.

Las condiciones de cada oferta las puedes ver en cada una de las ofertas de empleo ofertadas por Alcampo a las que puedes acceder a través de este enlace.

Envía tu currículum a Alcampo

Para enviar tu currículum a Alcampo, entra en Trabaja con nosotros – Alcampo (alcampocorporativo.es) y pincha en la pestaña de abajo donde pone enviar currículum. Allí te enviará a otra pantalla donde se pide rellenar tus datos y enviar tu currículum.