Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 110 ofertas de empleo en las clínicas Sanitas repartidas por toda España

Empleo Sanitas Oficina Hospital

Las clínicas Sanitas repartidas por todas la geografía española buscan nuevo personal para incorporar a sus clínicas en diferentes áreas de trabajo.

Sanitas ofrece productos y servicios de todo tipo adaptados a las necesidades de la salud de las personas en cada etapa de la vida y especializada en asistencia sanitaria general, dental y atención a las personas mayores.

Esto hace de Sanitas una de las marcas sanitarias más completas y con gran tradición en nuestro país, referente para clientes y empleados de la salud.

En Sanitas, además, puedes emplearte en sus servicios sanitarios o dentro de su personal corporativo de administración, comercialización, organización, equipo informático, o como personal de servicios en sus más de 110 ofertas de empleo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Si buscas trabajo en este sector de la sanidad privada, Sanitas es una de las mejores opciones que puedes elegir.

Enviar curriculum Sanitas

Perfiles solicitados en Sanitas

En Sanitas es esencial la incorporación de personal sanitario de atención directa a los pacientes. De esta forma se necesitan médicos, enfermeros, gerocultores, higienistas buco-dentales, pediatras, psicólogos, oncólogos, fisioterapeutas, auxiliares de clínica etc.

Al mismo tiempo, necesitan recepcionistas o limpiadores como personal de servicios dentro de las clínicas.

Como personal corporativo solicitan comerciales, directores y subdirectores de clínica, varios especialistas informáticos, contables, técnicos de control interno, jefes de ventas y otros puestos que podrás solicitar desde este artículo.

Solicita las ofertas de empleo de Sanitas

Si estás decidido a incorporarte a la plantilla de Sanitas en cualquiera de sus puestos vacantes puedes entrar a ver las condiciones de las ofertas de empleo de Sanitas picando en el enlace.

Si quieres esperar a mejores oportunidades para tu perfil, puedes enviar el currículum a Sanitas para que contacten contigo cuando haya vacantes adecuadas a tu talento.

Autor