Varias ofertas de trabajo en Amazon

Amazon, la compañía que lidera mundialmente el sector del comercio electrónico acaba de publicar una oferta de empleo para cargos de operarios, mozo de almacén y otros relacionados en localidades de Murcia, Zaragoza, y otras comunidades.

Esta empresa persigue el fortalecimiento de su nómina de empleados, razón por la cual, se prepara para el incremento en las transacciones comerciales que se realizarán durante la temporada de navidad.

Si quieres ser parte de esta plantilla de talento humano, continúa con la lectura de esta noticia para que conozcas toda la información necesaria con respecto a las condiciones de trabajo y los cargos disponibles.

“Gestiona formalmente el envío de tu currículum vitae para que consigas una de las plazas de empleo en Amazon”.

Trabajadores de Amazon reciben diferentes beneficios socio económicos

El paquete de ventajas que reciben los empleados de la empresa de comercio electrónico incluye un sueldo desde 1.200 euros brutos al mes, así como una gran cantidad de beneficios económicos y sociales, entre los que se puede mencionar el seguro de asistencia en materia de salud, pagos extraordinarios en navidad y vacaciones, etc.

Asimismo, los contratados disfrutarán de días de descanso, oportunidades para desarrollarse de manera profesional, descuentos en la adquisición de artículos, entre otros beneficios dispuestos en la ley del trabajo.

Oportunidades de empleo en Amazon

Los cargos vacantes para trabajar en la empresa Amazon se localizan en distintas comunidades de España, entre estas oportunidades de empleo están las que se indican a continuación:

  • Mozo (a) de almacén en Mollet del Vallés, Valencia, Barcelona, Murcia, Dos Hermanas – Sevilla, Illescas, Getafe, Castellón, El Prat de Llobregat
  • Operario (a) logístico (a) para Zaragoza
  • Técnico (a) electromecánico (a) en mantenimiento y fiabilidad en Onda
  • Atención al cliente para El Prat de Llobregat.

Todas estas ofertas de empleo están en la empresa de trabajo temporal Adecco

Forma parte de la empresa Amazon

Ingresando en la plataforma oficial de empleo de Amazon, puedes revisar los cargos vacantes y la manera de enviar el currículum vitae solicitando uno de los empleos disponibles.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?


Botón volver arriba