Enviar curriculum Zumex

Trabajar empresa Zumex

Zumex es una empresa líder mundial en la fabricación de máquinas exprimidoras para el sector de la hostelería y el retail, así como para grandes superficies y cadenas de alimentación. Con sede en Valencia, España, Zumex tiene presencia en más de 100 países y es reconocida por su innovación y diseño.

Trabajar en Zumex implica ser parte de una empresa que está a la vanguardia de la tecnología de exprimido. Zumex ofrece una variedad de roles, desde ingenieros y técnicos especializados en diseño de producto y mantenimiento, hasta profesionales en áreas como ventas, marketing, recursos humanos, logística y atención al cliente.

Zumex valora la creatividad, la innovación y la excelencia. Ofrece un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, con oportunidades para el desarrollo y el crecimiento profesional.

Pasos para enviar curriculum a Zumex

  1. Si tienes experiencia en este sector o tienes estudios relacionados a esta actividad y te gustaría formar parte del equipo de trabajo de Zumex, sigue los siguientes pasos:
  2. Visita el sitio web de la empresa y ubica la sección de empleos https://www.zumex.com/empresa/empleo/
  3. Allí encontrarás una opción que dice Envía tu CV. Debes presionar la opción Saber Más que aparece en un recuadro.
  4. Automáticamente llegarás al siguiente paso, dónde debes registrarte. Ingresa a la opción Nuevo Usuario que está ubicada al lado derecho.
  5. Luego ingresa detalladamente la información solicitada: Datos personales, estudios, experiencia, conocimientos, entre otros. También debes insertar una foto que debes adjuntar directamente desde tu ordenador.
  6. Asegúrate de que toda la información agregada esté correcta, guárdalo y envíalo.

 

Localización de Zumex

Para entregar personalmente tu Curriculum Vitae puedes dirigirte directamente a a la localidad de Valelncia en la siguiente dirección: Pol. Ind. Moncada III /C-Moli 2 46113 Moncada. Si quieres aclarar alguna duda también puedes  escribir a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono +34 961 301 251.

Para obtener los contactos directos de cada una de las filiales, ingresa al siguiente link https://www.zumex.com/contacto/

También, puedes acceder a sus redes sociales:

Twitter: @zumexgroup

Instagram: @zumexgroup

LinkedIn: Zumex Group

A través de estos enlaces podrás obtener mayor información relacionada con los valores y actividades relacionadas a la organización y ofertas de empleo disponibles.

Empleos ofertados en Zumex

 Esta empresa está enfocada en transformar los hábitos alimenticios del mundo y promueve la calidad de vida, la formación constante, oportunidades de crecimiento y estabilidad a todos sus empleados. Actualmente, tienen disponibles los siguientes cargos:

  • Servicio técnico
  • Compras
  • Diseño e innovación
Botón volver arriba