Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Sanitas

enviar cv sanitas

¿Buscas empleo en Sanitas? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Sanitas Residencial.

Esta empresa dedicada al fomento de la salud de los ciudadanos en España se creó en 1954. Actualmente garantiza planes, servicios de atención y prevención de enfermedades. Incluye consultas sanitarias, odontológicas, atención a las personas mayores, entre otras.

A partir de 1989 Sanitas se integra a Bupa que también se dedica al área de salud internacionalmente. Posee más de 16 millones de personas aseguradas, ofrece 10,6 millones de medicamentos a los pacientes y tiene una cantidad de 33.100 espacios para los adultos mayores.

Pasos para enviar currículum a Sanitas

Esta aseguradora que se ha expandido por América Latina y Europa posee más de 11 mil empleados que velan por el bienestar integral de los pacientes en centros hospitalarios. Si quieres formar parte de este equipo envía el CV a Sanitas Mayores de la siguiente manera:

  • Revisa la página https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/sobre-sanitas/trabaja-con-nosotros/index.html
  • Selecciona del menú lateral o central la opción de ofertas de trabajo
  • Luego aparecerá una página en la que podrás cargar el currículum en la parte superior derecha
  • Rellena los campos para inscribirte en la plataforma, anexa nombre, correo, número telefónico. Incluye número de tarjeta de identificación, fecha de nacimiento, si sufres de alguna discapacidad, zona de residencia, si estás empleado.
  • Selecciona el tipo de capacitación, adjunta el CV en formato Word, PDF, TXT, RTF, Odt. Además de información adicional de lo que realizas.
  • Anexa el sitio web donde coloques los trabajos que realizas, acepta que no eres un robot y te inscribes
  • Después podrás revisar las ofertas de empleo, seleccionando el área en la que deseas trabajar. También, escogerás a cual consorcio esperas trabajar, para que determines la búsqueda.
  • Lee las vacantes disponibles de acuerdo a la fecha, las habilidades y conocimiento que poseas. Revisa los requerimientos y funciones del cargo.
  • Si cumples con lo solicitado podrás optar por la oferta de forma manual

Otros canales para contactar a Sanitas

Una de las alternativas para consignar el CV está la que ofrecen sus redes sociales como Facebook, Twitter o por la red de empleos que dispone LinkedIn. Mediante estas podrás compartir las vacantes que ofrece esta compañía internacional.

Igualmente, tendrás la oportunidad de contactar a Sanitas por sus números telefónicos 902 102 400, 91 028 40 51, 901 410 006, 902 255 525, en los que podrás preguntar por las citas, contratación de la aseguradora y hasta averiguar por los próximos llamados a contratación.

Ofertas de empleo en Sanitas

Este Grupo de empresas relacionadas al cuidado y beneficio de la salud, ofrece a los clientes consultas por la red, atención personalizada a los adultos mayores. Se mantiene en la búsqueda de especialistas en la medicina, administradores, entre otras profesiones. Los cargos más solicitados se encuentran:

  • Trabajador social
  • Higienistas
  • Odontólogo y asistente dental
  • Enfermero (ra)
  • Ginecólogos- Urólogos

También te puede interesar:

Conoce más acerca Sanitas

El conglomerado de empresas asociadas a Sanitas Mayores incluye hospitales, geriátrico o asilos, centros de atención que ofrecen bienestar físico y emocional. Además, posee una fundación que fomenta la investigación, revisión integral a las personas con discapacidad.

Proporciona herramientas digitales para el acceso igualitario a la salud. Al mismo tiempo, busca la inclusión en el desarrollo del deporte en niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.  Para tener mayor información visita su sitio web https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/preguntas-frecuentes/index.html

Ofertas empleo Sanitas

Información Sanitas 🏢

Web oficial Sanitas Residencial 🔗
Web de empleo Empleo Sanitas Residencial 🔗
Teléfono 933674000 ☎️
Empleados 2166👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Barcelona
Sector Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores

Dirección Sanitas 📍

Calle Tuset, 5 Planta 3. Barcelona