Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 100 ofertas de empleo para las tiendas Sprinter y JD Sports

empleo sprinter trabajo

Las tiendas de moda y calzado deportivo Sprinter y JD Sports junto con las Size? o Sport Zone, todas ellas integradas en el Grupo ISRG, inician el mes de noviembre dando nuevas oportunidades para unirse a sus equipos de tienda y al personal corporativo en sus oficinas centrales.

El Grupo ISRG está teniendo una importante expansión por todo el territorio nacional, especialmente a través de las marcas Sprinter y JD Sports que son referencia dentro de la moda deportiva en nuestro país.

Para los puestos ofertados tanto Sprinter como JD Sports ofrecen procesos de selección objetivos siempre con el objeto de identificar el mejor talento que haga de estas marcas una referencia para todos los clientes de moda y calzado deportivo.

Si te interesa unirte a Sprinter ahora te contamos más detalles sobre estas ofertas de empleo de Sprinter y JD Sports.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Sprinter

Perfiles solicitados por Sprinter y JD Sports

Las tiendas de Sprinter y JD Sports repartidas por casi todas las comunidades española buscan perfiles de vendedor de tienda  que mayoritariamente sean estudiantes que quieran compaginar estudios y empleo y a los que ofrecen contratos a tiempo parcial de 16 horas semanales de forma general.

Además han de tener una serie de características personales como son la habilidad para la venta, pasión por la moda y el calzado y se valora el que tengan un nivel medio-alto de inglés.

Aparte de estos perfiles de vendedor de tienda, los más solicitados, también buscan técnicos de ciclismo y máquinas de gimnasio, jefes de tienda, y numerosos perfiles corporativos.

Al mismo tiempo, Sprinter desarrolla un programa de prácticas para distintos puestos de oficina a los que te puedes incorporar y cobrar un sueldo mientras acabas tus estudios.

Solicita las ofertas de empleo de Sprinter y JD Sports

Pincha en el enlace para ver todas las ofertas de empleo de Grupo ISRG en sus tiendas Sprinter y JD Sports.

Envía el currículum a Sprinter para optar a nuevas ofertas de empleo las marcas que pertenecen al Grupo ISRG.

Autor