Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Popeyes

Popeyes

Popeyes es una cadena de restaurantes fundada en 1972 en Luisiana, Estados Unidos, famosa por sus especialidades en pollo frito. A partir de 2017 fue adquirida por Restaurant Brands International y tiene 3 mil franquicias alrededor del mundo.

En España se inauguran tres locales en Madrid: uno en el Centro Comercial Plenilunio, otro en el Centro Comercial de La Gavia y otro en la calle Mayor, con lo que se espera generar unos mil puestos de trabajo en los próximos meses.

Pasos para enviar CV a Popeyes

La cadena en España no dispone de un portal de empleo para suscribirse a las vacantes, como si lo tienen las franquicias en EEUU. Utiliza los servicios de empresas de reclutamiento y selección de personal online de reconocida trayectoria en el sector.

Si estás interesado en conocer las ofertas de empleo en Popeyes, deberás enviar tu CV a través de las publicaciones de las vacantes en estos portales y aplicar a la que sea de tu interés.

También puedes acudir personalmente a uno de los locales de la franquicia en Madrid y consignar tu CV, donde de acuerdo a la disponibilidad del gerente del local te puede ser realizada la entrevista en ese momento o solicitar una cita para la misma.

La web de Popeyes es https://popeyes.es/contacto/

Trabajar en Popeyes

La empresa ofrece oportunidades de crecimiento y proporciona capacitación permanente a sus empleados para estar a la altura de los estándares de la cadena.

El perfil que los empleados en Popeyes deben poseer tiene que estar orientado a la atención al cliente y dispuestos a trabajar en equipo. El ambiente de trabajo es muy dinámico y agradable.

En los primeros niveles al ingresar a trabajar en la franquicia, que son empleos donde no es necesaria la experiencia previa, los trabajos son a medio tiempo, con horarios flexibles y bajo contrato con opción de pasar a personal fijo según el desempeño.

Puedes optar a una vacante a partir de los 16 años y adquirir habilidades en el sector de restauración que te serán muy valiosos en tu formación e incrementarán tu experiencia laboral sobre todo si deseas hacer carrera en al área de hostelería.

La promoción interna es incentivada por la empresa y realiza evaluaciones periódicas para que sus empleados vayan progresivamente ascendiendo dentro de la organización, estimulando de este modo la pertenencia a la compañía y un mejor desempeño laboral.

Los salarios son muy atractivos, contempla un seguro médico, capacitación y vacaciones remuneradas y planes de jubilación. Asimismo, cuenta con becas a través de su fundación Family and Friends para sus empleados.

Los beneficios que ofrece la cadena se extienden a medida que te desarrollas en las carreras a tiempo completo e incluyen remuneración del tiempo libre, seguro de vida y mejores salarios.

 

También te puede interesar estas empresas

Enviar curriculum 100 Montaditos

Enviar curriculum Burger King

Enviar curriculum McDonald´s

 

 

Tipos de Empleo

Hay mucha variedad de empleos en Popeyes, como algunos de los que a continuación se mencionan:

  • Team Member
  • Manager in Training
  • Restaurant Manager
  • Cashier
  • Crew Member
  • General Manager
  • Restaurat Maintenance Technician
  • Assistant Manager
  • Hourly Shift Coordinator
  • Manager, Finance
  • Cook