Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Las clínicas Vitaldent ofrecen más de 100 oportunidades de empleo

nueva clinica vitaldent

Vitaldent, con más de 370 clínicas repartidas por España, busca incorporar nuevo personal a sus equipos.

Vitaldent sigue impulsando una atención bucodental de calidad, buscando la excelencia y la mejora de sus servicios incorporando profesionales cualificados y experimentados en todos sus zonas de atención, desde la recepción del cliente hasta su salida de la clínica.

Es un lugar idóneo para desarrollarte profesionalmente ya que es una empresa que reconoce a sus profesionales, los escucha y crece junto a ellos. El compromiso se valora en las clínicas Vitaldent que se ha convertido en un Great Place To Work, según han valorado las personas que componen los equipos de Vitaldent.

Si quieres entrar a formar parte de esta reconocida marca de salud bucodental tienes varios departamentos donde ubicarte, según tus conocimientos y formación.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Vitaldent

Perfiles seleccionados en Vitaldent

Vitaldent solicita personal comprometido en la mejora de la salud bucodental de sus pacientes que tengan valores y que quieran formar parte del ambicioso proyecto de esta empresa.

Para realizar la mejor atención bucodental y de servicio a los pacientes desde su entrada en la clínica busca recepcionistas, odontólogos, endodoncistas, ortodoncistas, cirujanos, implantólogos, higienistas, auxiliares de clínica y responsables de atención al paciente.

Para la promoción y dirección de las clínicas Vitaldent busca asesores comerciales, directores comerciales, directores de clínica y un abogado.

Para todos los puestos, Vitaldent solicita personas con experiencia previa dispuestas a dar todo lo mejor de sí y con ganas de implicarse en el proyecto de Vitaldent.

Solicita las ofertas de empleo de Vitaldent

En el enlace puedes mirar los pasos que has de dar para enviar currículum Vitaldent.

A través de InfoJobs puedes optar a las más de 100 ofertas de empleo de Vitaldent y a todas las oportunidades que vaya publicando esta red de clínicas bucodentales.

Autor