Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum El Ganso

el ganso

¿Quieres trabajar en El Ganso? En este artículo te daremos toda la información para enviar el curriculum vitae, y podrás ver todas las ofertas de empleo en El Ganso.

En el año 2004 fue fundada en España la marca El Ganso. Actualmente posee sedes en distintas localidades españolas y desde el año 2011 saltó al mercado internacional desarrollando tiendas en Santiago de Chile, París, Lisboa, Londres, Ámsterdam, Roma, Berlín, Amberes y Milán.

La esencia de esta marca divertida y elegante se resume con valores como la creatividad, autenticidad, flexibilidad y el trabajo en equipo, donde lo más significativo es el talento humano que la conforma, así como aquellas personas que confían en sus productos.

Indicaciones para enviar el currículum vitae ante la empresa El Ganso

La marca El Ganso cuenta con políticas de fortalecimiento y expansión en su nómina de trabajadores; si tienes conocimientos o experiencia en el sector de la moda, el calzado y textil, puedes gestionar el currículum vitae de la siguiente forma:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM
  • Consulta la web oficial de El Ganso
  • Verifica las plazas de trabajo vacantes que cumplan con tu perfil académico y profesional
  • Revisa los beneficios sociales y económicos, así como las responsabilidades, después te inscribes por el cargo
  • En la plataforma puedes señalar los datos de identificación, teléfono, correo, nombre, etc.
  • Adjunta la versión del formato del currículum vitae y cárgalo desde tu PC
  • Certifica las condiciones de uso y privacidad de la información suministrada y te postulas.

Otras opciones para ver las ofertas de empleo es acceder a Infojobs El Ganso

Otras tiendas de ropa para enviar el cv:

Otras maneras para contactar con la empresa El Ganso

Acude personalmente a la empresa El Ganso, ubicada en la dirección fiscal C / Impresores 14, Polígono Industrial Prado del Espino, 28660 Boadilla del Monte. También puedes chequear  las redes sociales de la empresa El Ganso como una alternativa para obtener información. actualizada. Otra opción es enviar el currículum a [email protected]

Oportunidades de trabajo disponibles en El Ganso

Constantemente, la marca El Ganso ofrece diferentes oportunidades de empleo para incrementar su plantilla de trabajadores, en ese sentido, los cargos más solicitados por esta empresa de calzado, textil y moda, son para cubrir el puesto de ayudante de dependiente, sin embargo, hay otros cargos que puedes revisar frecuentemente. Puedes ver en este enlace las últimas ofertas de empleo El Ganso

Otros datos sobre la marca española

La marca El Ganso está comprometida con el medio ambiente y la diversidad, razón por la cual busca proveedores sensibilizados con dicho entorno. Este es el caso de las zapatillas que venden, las cuales están confeccionadas con materiales poco contaminantes y biodegradables.

Información El Ganso 🏢

Web oficial El Ganso 🔗
Web de empleo Empleo El Ganso 🔗
Teléfono ☎️
Empleados 👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Ropa

Autor