Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 100 ofertas de empleo en Alcampo

trabajadoras supermercados Alcampo

Alcampo encara el último tramo del mes de junio ofertando más de 100 oportunidades de unirse a sus equipos de tienda y oficinas.

La campaña de verano centra la mayor parte de estas ofertas de empleo publicadas por Alcampo donde el refuerzo de su personal de tienda es la prioridad.

En este sentido, Alcampo busca personas apasionadas por la venta y por la atención a los clientes que combinen la tradición del antiguo tendero con la innovación de dar un servicio atento y profesional acorde a los nuevos tiempos donde el mundo digital tiene una fuerte presencia.

A continuación te damos más datos sobre estas ofertas de empleo de Alcampo que no debes desaprovechar.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Alcampo

Perfiles solicitados en las ofertas de empleo de Alcampo

Profesionales de pescadería, carnicería, charcutería, frutería o panadería, reponedores, cajeros-reponedores, azafatos de caja, profesionales de mostrador, ayudantes de producto fresco, personal de supermercado, dependientes de perfumería, responsables de mantenimiento, responsables de compras y profesionales informáticos como responsables de proyectos IT o Técnicos de Sistemas son perfiles solicitados por Alcampo para entrar a formar parte de sus equipos durante la campaña de verano o para quedarse de forma indefinida.

En Alcampo desean conocerte y ofrecerte la oportunidad de incorporarte a sus equipos si sientes pasión por lo que haces, te comprometes a trabajar en equipo y disfrutas atendiendo a los clientes.

Solita las ofertas de empleo de Alcampo

En la actualidad hay más de 100 ofertas de empleo publicadas en el portal corporativo de Alcampo a las que puedes inscribirte directamente entrando en la oferta de empleo que te interesa.

Presenta tu candidatura de forma espontánea a Alcampo dándote a conocer a su personal de contratación como te contamos en enviar currículum Alcampo.

Autor