Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de trabajo en CocaCola

Coca Cola Empleo 4 Espana

Si estás buscando empleo actualmente, revisa las diferentes oportunidades de trabajo que está ofertando Coca Cola, la industria embotelladora de refrescos más grande del mundo.

Dicha empresa cuenta con alrededor de 4.000 empleados en la nómina de España, así que no te puedes perder la oportunidad de conseguir un empleo en esta multinacional que elabora el refresco que más consumen y venden a nivel mundial.

“Postúlate de acuerdo a tu perfil para solicitar una de las plazas vacantes en Coca Cola”.

Beneficios de trabajar en CocaCola

Entre algunos de los beneficios que proporciona la multinacional Coca Cola, se pueden mencionar los relacionados a los sueldos que alcanzan los 1.200 euros mensuales y pueden ser superiores según responsabilidades y cargos dentro de la empresa.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Además del sueldo, esta empresa ofrece pagos adicionales por trabajos durante jornadas nocturnas, igualmente, cuentan con seguro de salud y bienestar, servicio de comedor, estacionamiento, programas de pensiones, entre otros beneficios socioeconómicos.

Enviar curriculum Coca-Cola

 

Ofertas de trabajo disponibles en la multinacional Coca Cola

En la actualidad, la multinacional Coca Cola está ofreciendo varios puestos de trabajo en diferentes áreas y localizaciones geográficas de España. Entre las oportunidades de empleo se encuentran las que mencionaremos a continuación:

  • Operario (a) técnico (a) en mantenimiento para Valencia.
  • Comercial en Lanzarote.
  • Operario (a) de producción para Galdakao.
  • Área de planificación en Madrid.
  • Operario de mantenimiento para Tacoronte.
  • Desarrollador (a) de mercado en Badajoz.
  • Carretillero para Sevilla.
  • Operario (a) de carretilla en Martorelles.

Conoce como ingresar a la plantilla de empleo en Coca Cola

Para obtener cualquiera de estas ofertas de empleo en la empresa Coca Cola, puedes acceder a la página web oficial y solicitar más datos sobre los puestos de trabajo vacantes en la actualidad.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.