Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La empresa Makro está solicitando 46 personas para diferentes puestos de trabajo

Empleo Makro Tienda Personal

La empresa Makro especializada en la distribución para hostelería en territorio español, ha publicado una oferta para 46 vacantes de empleo. Los contratados ejercerán funciones en distintas localidades españolas.

En esta noticia te proporcionamos todos los detalles para que te inscribas de forma correcta en el portal de trabajo de la empresa Makro, donde se encuentran las distintas plazas vacantes, así como los diversos requisitos, las condiciones laborales y las funciones a desempeñar en cada cargo.

“Puedes postularte ahora mismo para cualquiera de las plazas de empleo disponibles en Makro”.

Ciertos beneficios que obtienen los trabajadores de la empresa Makro

El paquete de beneficios que disfrutarán los empleados de la compañía Makro, comienza con los sueldos que, dependiendo del cargo a cubrir pueden alcanzar los 1.500 euros al año. Además, la empresa está ofreciendo contratos por periodo indefinido desde el comienzo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, los trabajadores contarán con seguro de bienestar médico, descuentos al comprar productos en sus tiendas y otros beneficios estipulados en la ley del trabajo como el pago de vacaciones, bono de navidad, entre otras ventajas.

Plazas de empleo disponibles en Makro

La bolsa con oportunidades de trabajo que ha publicado Makro cuenta con una variedad de puestos para cubrir diferentes perfiles, entre estas ofertas se encuentran las que indicaremos a continuación:

  • Jefe (a) de ventas en pescadería para Córdoba.
  • Gestor (a) comercial Málaga.
  • Asesor (a) en ventas para carnicería en Valencia.
  • Auxiliar en cajas para Alicante.
  • Reponedor (a) en Guipúzcoa, Vitoria – Gasteiz.
  • Auxiliar en menaje electrodomésticos para Pamplona.
  • Reponedor (a) para Barcelona, Badalona.
  • Auxiliar en reposición para Barcelona, Barberá del Vallés.

Enviar curriculum Makro

 

Cómo obtienes un puesto de trabajo en la empresa Makro

Ingresa en el enlace oficial de trabajo de la empresa Makro donde puedes conseguir toda la información necesaria sobre las plazas disponibles y otros aspectos de interés sobre los trabajos disponibles.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.