Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Makro anda en la búsqueda de 40 trabajadores

Empleo Makro Tienda Personal3 1

Una excelente oferta de empleo ha publicado la empresa Makro, está en la búsqueda de 40 trabajadores para distintos cargos en sus tiendas, los cuales obtendrán contratos de tiempo indefinido en su mayoría.

Si quieres saber qué tipo de personal está solicitando dicha compañía, sigue  leyendo este post para que conozcas todo sobre los cargos disponibles, los diversos requisitos que se exigen, etc.

“Envía ahora mismo tu currículum vitae a Makro para que solicites uno de sus puestos vacantes”.

Cuáles son los beneficios socioeconómicos de trabajar en Makro

Los empleados de la empresa Makro recibirán sueldos mensuales con un monto de 1.250 euros, en función de cada cargo desempeñado y de las responsabilidades que se asuman. Además, la mayoría de trabajadores tienen contratos que son fijos, lo cual asegura estabilidad.

Asimismo, existe una gran variedad de beneficios para el personal de dicha compañía, entre ellos se encuentra el seguro de atención médica, rebajas en las compras realizadas en sus tiendas, tickets para almuerzo a un excelente precio, entre otras ventajas previstas en la ley.

Cargos vacantes en la empresa Makro

Los cargos disponibles en las distintas tiendas ubicadas en varias localidades españolas, publicados por Makro son los que se mencionan a continuación:

  • Auxiliar de reposición para Valencia
  • Gestor (a) comercial junior en Granada, Palma de Mallorca y Toledo
  • Auxiliar de pescadería para Álava, Vitoria-Gasteiz
  • Gestor (a) comercial de ruta para Málaga, Barcelona y Zaragoza
  • Auxiliar para reposición de perecederos / cajeros en Barcelona, Barberá del Vallés
  • Jefe (a) comercial para Zaragoza
  • Auxiliar de caja para Granada, Pulianas
  • Regulador de negocios en Madrid.

¿Quieres un empleo en las tiendas Makro?

Si te interesa una de las plazas de trabajo disponibles en Makro, echa un vistazo a la plataforma digital de empleo de dicha empresa, donde puedes conocer más detalles sobre las vacantes y sus requerimientos.