Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Los almacenes Obramat ofrecen 180 ofertas de empleo para diversos perfiles

foto exterior obramat

¿Eres un joven recién titulado con ganas de hacerte un hueco en Obramat? O por el contrario, ¿eres un profesional experto en cualquiera de los materiales de venta de los almacenes Obramat?

En ambos casos, en Obramat hay ofertas de empleo disponibles como vendedor de tienda especializado en diversos materiales o programas de desarrollo laboral para jóvenes talentos responsables logísticos y jóvenes talentos para ser jefes de sector en los que puedes desarrollar tu carrera desde abajo, conociendo todas las áreas del negocio.

Del mismo modo, hay otras ofertas de empleo disponibles para responsables comerciales, jefes de sector, cajeros, responsables de caja, arquitectos de empresa, responsables logísticos y otros perfiles corporativos.

En Obramat se muestra el dinamismo de sus equipos a través de las numerosas ofertas de empleo disponibles cada semana en su portal de empleo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Obramat

Requisitos para jóvenes talentos responsables logísticos y jefes de sector

Los jóvenes talentos responsables logísticos y jóvenes talentos jefes de sector seleccionados en Obramat han de ser personas con estudios universitarios o un master especializado en logística que tengan la motivación suficiente para desarrollar su carrera en entornos dinámicos como el de Obramat.

Además, han de tener flexibilidad para moverse geográficamente, carnet de conducir y tener ganas de aprender y mostrar su valía, capacidad para tomar decisiones y resolver retos diarios mostrando flexibilidad.

Requisitos para vendedores expertos

Los vendedores expertos en los almacenes Obramat necesitan una solida experiencia y conocimiento e instalación del material de venta para el que se postulan y conocimiento delas marcas líderes del producto.

Además se les pide residir en la provincia del puesto vacante y disponer de transporte para llegar al puesto de trabajo.

Accede a las ofertas de empleo de Obramat

Si estás interesado en desarrollar tu carrera en estos puestos mencionados o en otros disponibles en esta empresa, entra a ver todas las ofertas de empleo de Obramat anunciadas en su canal.

Date a conocer a esta marca al enviar el currículum a Obramat y entrar a formar parte de un base de datos donde tengan en cuenta tu formación y talento para futuras vacantes.

Autor