Con la apertura de cuatro nuevas tiendas Lidl, será necesaria la contratación de nuevo personal para ocupar 60 plazas disponibles en Dos Hermanas, Colmenar Viejo, Ibi y Arrecife.
El departamento de recursos humanos de dicha empresa ya está recibiendo las postulaciones y se ofrecen sueldos anuales de 15.886 euros al año aproximadamente con pagas extras y empleo estable.
Los puestos con más demanda son los de reponedores, personal administrativo, gerentes y cajeros. Los candidatos deben aceptar las condiciones establecidas en el contrato colectivo de dicha empresa; en este sentido, se deben cumplir jornadas completas bajo contrataciones indefinidas.
Asimismo, se exigen cualidades específicas como motivación al logro, experiencia en el área de servicio, vocación colectiva así como disponibilidad horaria en turnos diversos y un nivel mínimo de secundaria (ESO). Envía tu CV si consideras que es una buena oferta de empleo para ti.
Formación y crecimiento en Lidl
En Supermercados Lidl, la formación y asesoramiento es gratis (otorgada por la empresa) con posibilidad de crecer como profesional bien sea en las áreas de oficinas, almacenes o tiendas. También, el empleado de Lidl tiene garantizado una póliza de seguro y podrá librar en la semana en común acuerdo con la compañía.
La empresa dispone actualmente de puestos vacantes en Tarragona (Persona, para almacén); Palma de Mallorca (gerente de tienda); Molins de Rei (cajero); Vitoria (asistente de almacén); Naron (personal administrativo para área de mercancías). Otras plazas disponibles son las siguientes:
- Adeje: Cajero reponedor
- Castilla de La Mancha y Madrid: Área manager
Supermercados Lidl dispone de otros empleos y durante todo el año da oportunidad a personas en paro con o sin experiencia al igual que a becarios. Puedes informarte a diario de sus ofertas de trabajo en la website oficial de Lidl.
Ver más Ofertas de empleo en Barcelona en 2024