¡Oferta de empleo! 134 puestos de trabajo ofrece Ryanair para el verano

Se ofrecen sueldos entre 22.500 y 25.500 euros brutos al año y hay posibilidad de teletrabajo

Ryanair (empresas de vuelos “low cost”) estará recibiendo postulaciones para ocupar cargos de trabajo en oficinas centrales y operaciones terrestres (dirigidas por Azul Handling). Los ingresos serán en el próximo mes de marzo.

Son en total 134 puestos disponibles que se ofertan para el verano  y podrás inscribirte a cualquiera de ellos enviando tu CV según tu perfil profesional. Los contratos a suscribir podrán ser temporales o fijos.

Modalidad de trabajo

Dicha compañía de origen irlandés ofrece sueldos entre 22.500 y 25.500 euros brutos al año y la oferta de trabajo va dirigida a personas con o sin experiencia para desempeñar jornadas completas en horarios flexibles.  En el caso de posiciones en áreas de oficina se podrá trabajar desde casa (modelo híbrido, tres veces por semana).

Los empleados de dicha empresa aérea también recibirán pagas por concepto de productividad, viajes y dietas. También, tendrán cobertura a través de una póliza de seguro, uniformes para trabajar y planes de jubilación.

Posiciones y exigencias

Sobre los requisitos mínimos, Ryanair exige alto nivel de inglés a los responsables y jefes de quipo, residir cerca al lugar de empleo y aguante para desempeñar el cargo bajo presión. También, estudios ESO y universitarios según el cargo a desempeñar.

Ryanair necesita profesionales que serán ubicados en los distintos aeropuertos de España; en este sentido, busca responsables de equipo (Zaragoza, Álava, Vigo, Tarragona, Las Palmas, Girona); Jefes de equipo (Valladolid, Sevilla, Málaga, Mallorca, Santiago de Compostela, Lanzarote); instructor de formación técnica (Sevilla); ingenieros de control de calidad web (Madrid).Las restantes vacantes abiertas y con gran demanda las ubicas en la website de Ryanair.

Es importante destacar que Ryanair  en el 2024 reforzará su plantilla de forma sostenida ya que recientemente anunció la apertura de dos nuevas rutas aéreas (Verona y Lisboa).

Botón volver arriba