Saltar al contenido
Enviar Curriculum

LIDL: 103 vacantes de trabajo para sus almacenes en España

Empleo Lidl Tienda

El grupo empresarial de distribución de alimentos LIDL dispone de 103 puestos de trabajo para incorporación inmediata. Los contratados obtendrán remuneración mensual de 1.416 € y se incrementarán según las responsabilidades del cargo.

Igualmente, obtendrán bonos por tiempo de servicio o antigüedad, transporte y si trabajan en cámaras frigoríficas, serán capacitados en el área a ejercer. Tendrán complementos adicionales por trabajar guardias los fines de semana, recibirán plus nocturno y por días feriados.

“Lidl espera por ti: da clic aquí y conoce cómo enviar tu CV”.

Otras ventajas al capital humano de LIDL

Otros beneficios que ofrece LIDL a sus trabajadores está la jornada completa de trabajo a 40 horas.  También, pueden escoger horarios rotativos desde 16, 25, 30 y hasta 35 horas semanales, lo cual beneficia a la conciliación familiar. Cada empleado tiene una cobertura de seguro médico contra accidentes.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

En caso de incapacidad temporal del trabajador recibirá el respaldo de la empresa a través de la paga completa de su sueldo durante 3 meses, posterior a ello corre por cuenta de la Seguridad Social. Obtendrán descuentos y ofertas en las compras que realicen en este supermercado.

Posiciones a ocupar en LIDL

En los 11 centros logísticos y 630 establecimientos de LIDL en España trabajan más de 15.000 personas, quienes obtendrán un incremento salarial del 7% en 2022 hasta llegar al 16,5% mínimo en 2025. Igualmente, se incorporarán los siguientes profesionales en los siguientes cargos:

  • Cajeros/as – Reponedores/as (Madrid- Barcelona- Girona)
  • Adjunto/a Gerente de tienda y de Producto Offline & Online – No alimentos ( Valladolid – Madrid)
  • Asistente de tienda (Zaragoza)
  • Especialista de Tesorería (Retail) ( Valencia)
  • Gerente de Proyecto de Instalaciones Técnicas Senior (Las Palmas)
  • Técnico/a de Nóminas (Tenerife)
  • Consultor/a Jr. E-commerce (Guadalajara)

Enviar curriculum Lidl

 

Procedimientos para conseguir empleo en LIDL

Accede y navega por la website de LIDL desde https://empleo.lidl.es/buscar-empleo,  donde conseguirás las instrucciones para aplicar en la vacante que elijas y adjuntar tu CV. Los requisitos más importantes son:

  • Experiencia previa de 1 a 5 años según el cargo
  • Formación profesional mínima ESO, estudios superiores o grado medio en función al puesto, títulos o certificados de aprobación
  • Habilidades para tratar con el público y carnet de manipulación de alimentos

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.