Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Danone solicita encargados de turno, gerente y otros profesionales

Empleo Danone Planta Personal

La empresa agroalimentaria multinacional Danone oferta 22 empleos para diversas áreas. El personal recibirá salarios mensuales que llegarán a los 2.250 euros, que variarán de acuerdo al cargo y responsabilidad.

Quienes tengan hijos en edades de 6 hasta los 18 recibirán ayudas económicas para que estudien. Al igual que obtendrán un bono escolar mensual y si tienen alguna discapacidad física o psíquica obtendrán otra compensación financiera. Los empleados que estudien tendrán subvenciones para la matriculación y libros.

“Sé parte de la plantilla de Danone. Conoce cómo enviar tu CV a dicha compañía”.

Otros incentivos que otorga Danone

 Danone retribuye con diversos tipos de salariales, se adicionan bonificaciones por cumplimiento de trabajo los fines de semana, por permanencia. Serán incorporados al Programa de Pensiones, los bonos por guardias los fines de semana, días festivos, el plus de nocturnidad, producción y transporte.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Se sumarán las retribuciones que realice la empresa en caso que el trabajador presente una enfermedad que genere incapacidad temporal o absoluta, producto de algún accidente en el lugar de empleo. De la misma manera, podrán solicitar préstamos para compra o alquiler de vivienda.

Plazas disponibles en Danone

Este grupo empresarial posee 7 fábricas de producción en España, las cuales están localizadas en Barcelona, Valencia, Madrid, Asturias, Aldaia, Parets, Salas y Tres Cantos. Igualmente, tiene una plantilla que supera los 2.000 empleados y se incrementará mediante esta contratación:

  • Personal administrativo, de mercadeo, RRHH (Barcelona)
  • Encargado de turno en producción (Barcelona- Asturias)
  • Gerente de marca (Barcelona)
  • Operario de mantenimiento y personal de almacén (Barcelona – Madrid)
  • Administrativo en logística (Barcelona)

Modos para inscribirse en las vacantes de Danone

Desde https://careers.danone.com/es/es/vacantes.html?countries=Spain podrás ubicar las vacantes disponibles. Además, conseguirás los procedimientos a seguir para ser parte del equipo elegible e información sobre las exigencias y requisitos:

  • Profesionales graduados en ingeniería o carreras similares al área a solicitar
  • Dominio de los idiomas inglés y español en nivel avanzado
  • Con habilidades para liderar y gestionar soluciones

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.