Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona está ofreciendo una bolsa de empleo para 180 personas

Empleo Mercadona Tienda Personal

Las tiendas de la cadena Mercadona ha publicado recientemente una bolsa de trabajos con 180 oportunidades de trabajo para distintos perfiles. Esta empresa es líder en la comercialización y distribución de una gran cantidad de alimentos y variados productos o artículos para la casa.

Entre los perfiles más solicitados por la multinacional Mercadona se encuentra el de personal de supermercado para campaña, técnico (a) auxiliar en mantenimiento, repartidor (a), entre otros puestos.

“Es fácil gestionar tu CV y postularte a cualquiera de las vacantes disponibles en Mercadona. Da clic aquí.”

Algunos beneficios socioeconómicos garantizados a los trabajadores de Mercadona

Los principales beneficios que garantiza los supermercados Mercadona a sus trabajadores comienzan con los salarios, los cuales pueden superar los 1.200 euros netos mensuales dependiendo del puesto de trabajo desempeñado por cada empleado.

Adicionalmente, disfrutarán de otras ventajas sociales y económicas como el seguro de salud y bienestar, pago de bono por concepto de vacaciones y navidad, descuentos en los productos que compren en los establecimientos de esta cadena de supermercados, entre otros beneficios que establece la ley española del trabajo.

Puestos de empleo vacantes en los supermercados Mercadona

Para aumentar su nómina de empleados, la cadena de tiendas Mercadona está contratando a 180 trabajadores que cubrirán distintos cargos en varias comunidades del territorio español, entre los que podemos indicar los siguientes:

  • Personal de supermercado para campaña en L’ Ametlla de Mar, Tomelloso, Mojácar, Nigüelas, Sevilla, Tarazona, Cabezón de la Sal, Reus, entre otras localidades.
  • Técnico (a) auxiliar en mantenimiento para Sant Vicent del Raspeig y Sant Joan d’ Alacant, Alicante.
  • Repartidor (a) para Gavá y Castelldefels, L’ Hospitalet de Llobregat y Cornellá de Llobregat.

Enviar curriculum Mercadona

 

Cómo obtienes una de las plazas de trabajo disponibles en Mercadona

Para obtener una de las 180 plazas de trabajo que está ofreciendo Mercadona, solo tienes que ingresar en su sitio online de empleo, donde se amplía la información sobre los diferentes cargos, los requisitos a cumplir y cómo enviar tu currículum vitae.