Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La empresa Profand está en búsqueda de personal sin experiencia

Empleo Profand Personal Sede

Personal sin experiencia está solicitando la fábrica Profand para realizar trabajos en el horario de la mañana, desde las 6 hasta las 14 horas. Dicha empresa especializada en la distribución y producción de pescado fresco envasado, ofrece contratos temporales o indefinidos.

Si estás buscando un empleo, pero no tienes experiencia, puedes ser parte de la nómina de trabajadores de la empresa Profand, donde aprenderás en pocos días a realizar trabajos en equipo. Ya está disponible el proceso para las contrataciones de los 15 puestos disponibles.

“Envía tu currículum de inmediato y emprende una carrera profesional en Profand”.

Conoce las ventajas sociales y económicas

Una de las primeras ventajas que disfrutan los empleados de Profand, son los sueldos que superan los 12.000 euros al año dependiendo de los puestos de trabajo ocupados, así como de las distintas responsabilidades que sean asignadas para cada cargo.

De igual manera, existen otros beneficios que están contemplados en las normativas españolas del trabajo, como el seguro de asistencia en materia de salud a los trabajadores, pago del bono de vacaciones y navidad, entre otros.

Disponibilidad de plazas de trabajo en la fábrica Profand

Entre las ofertas actuales de trabajo que está proporcionando la fábrica Profand, podemos mencionar las siguientes:

  • Operarios (as) de producción para Zaragoza
  • Responsable comercial de ventas en Zaragoza
  • Peón (a) para el área de almacén en la localidad de Zaragoza
  • Administrativo (a) en almacén para Zaragoza.

Enviar curriculum Grupo Profand

 

Cómo obtener uno de estos trabajos en Profand

Si deseas formar parte de la plantilla de empleados de la empresa Profand, es importante que cuentes con el título de la Educación Secundaria Obligatoria, el cual es uno de los requisitos mínimos exigidos para la contratación.

Además, puede acceder al portal online de empleo de esta fábrica, donde podrás informarte con más detalle de las vacantes disponibles.