Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El Corte Inglés oferta 150 oportunidades de empleo

fachada el corte ingles

El Corte Inglés emboca el final del mes de agosto con 150 ofertas de empleo disponibles. Estas ofertas de empleo de El Corte Inglés confirman la buena salud de la marca y garantizan un buen trato a sus clientes en sus distintos departamentos.

El Corte Inglés, con centros abiertos en la mayor parte de las ciudades importantes de nuestro país, ofrece vacantes, en Madrid, Sevilla, Marbella, Zaragoza, Majadahonda, Teruel, Girona, Vigo, Alicante, Collado Villalba, Benidorm, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Santiago de Compostela, Córdoba, Vitoria, Pamplona, Huelva, Málaga, Tarragona, Badajoz, Bilbao o Pontevedra entre otras ciudades.

En cuanto a las ofertas de empleo, hay gran variedad de perfiles solicitados pero destaca la búsqueda de profesionales y personal para los supermercados Supercor, pertenecientes a El Corte Inglés.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Perfiles solicitados en El Corte Inglés

Profesionales de carnicería, charcutería o pescadería así como sus ayudantes, personal de reposición, Cajeros-reponedores son algunos de los puestos más demandados por El Corte Inglés para dar respuesta a la alta demanda de sus productos en los supermercados.

Cocineros, responsables de hostelería, ayudante de alimentación para escuela, promotores comerciales, senior merchandiser de distintos departamentos, diseñadores de calzado, vendedor de muebles de cocina, ayudantes de cafetería, enfermeros de empresa, personal para campaña, etc., son otros de los puestos ofertados en la actualidad por El Corte Inglés.

Solicita estas ofertas de empleo de El Corte Inglés

Si quieres optar a estas vacantes entra el portal de empleo de esta marca donde verás todas las ofertas de empleo de El Corte Inglés. Inscríbete a las vacantes que se adecúen a tu perfil y necesidades.

También puedes trabajar en El Corte Inglés dándote a conocer a esta empresa española como te relata en enviar currículum El Corte Inglés.