Saltar al contenido
Enviar Curriculum

330 ofertas de empleo en Clece

trabajadora limpieza clece

La multinacional Clece S.A. ofrece 330 nuevas oportunidades de integrar sus equipos.

Dedicada a trabajar al servicio de las personas, Clece tiene el objetivo de ofrecer los mejores servicios entre personas, a los entornos de las personas y las comunidades donde se integran las personas.

También, buena parte de las vacantes de Clece tratan de integrar a colectivos vulnerables y menos favorecidos contribuyendo a dar una nueva oportunidad a las personas en riesgo de exclusión y mejorando su calidad de vida.

En Clece buscan todo tipo de perfiles dedicados a los servicios de mejora del entorno global que gira sobre cada persona.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Si tienes un perfil orientado al servicio a los demás es probable que te interese solcitar un empleo en Clece.

Enviar curriculum Clece

Perfiles solicitados en Clece

En las nuevas ofertas de empleo de Clece se necesita la incorporación de auxiliares de ayuda a domicilio, enfermeros, recepcionistas, educadores sociales,  cocineros, animadores socioculturales, limpiadores, fisioterapeutas, auxiliares administrativos, auxiliares de enfermería, técnicos deportivos, conductores de residuos, técnicos de instalaciones y mantenimiento, terapeutas ocupacionales, logopedas, monitores de ocio y tiempo libre, nutricionistas, etc…

Sin lugar a dudas, los perfiles sociosanitarios, especialmente los auxiliares de ayuda a domicilio y enfermeros son los más sol solicitados en Clece.

Ofertas de empleo de Clece

Las ofertas de empleo de Clece se añaden y se suprimen en su canal de empleo cuando se necesitan y cuando se cubren.

En estos momentos hay alrededor de 330 ofertas de empleo que puedes solicitar entrando en cada oferta de empleo concreta en el canal de empleo de Clece.

Otra manera de conseguir empleo en Clece te la damos en enviar currículum Clece, donde verás todos los detalles para subir tu perfil a esta empresa en expansión.

Autor