Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La empresa de gominolas Trolli ofrece nuevas vacantes para su planta en Paterna

Empresa Trolli Planta Personal Producto

La empresa que elabora confitería Trolli busca 26 profesionales para trabajar en su planta ubicada en Paterna, Valencia.  Este personal asumirá contrataciones fijas y tendrán horarios rotativos diurnos o nocturnos.

Recibirán salarios mensuales que estarán entre 770 euros semanal las 24 horas y entre 1.416 hasta 1.750 € 40 horas. Igualmente, se les anexarán las compensaciones extras por guardias fines de semana, días festivos y bonos por cumplir horario nocturno.

“Conoce el paso a paso tramitar el CV a Trolli”.

Otros beneficios socioeconómicos que otorga Trolli

Son múltiples las ventajas que brinda Trolli a su equipo de trabajo como descuentos en las golosinas que fabrica y distribuye. Obtendrán seguro médico con amplia cobertura en caso de accidentes y consultas médicas pagas, más ayudas económicas para reparar, alquilar, comprar casa o coche.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

El personal de RRHH de la empresa se encargará de suministrar las herramientas y vestimenta que usará el empleado en la planta, desde calzados, gorros para el cabello, batas, entre otros.

Plazas disponibles en Trolli

Esta marca de golosinas o caramelos de goma de origen alemán entró en los mercados de Estados Unidos, Indonesia, República Checa, China, y desde los años 90 se estableció en el país, donde en la actualidad requiere los siguientes profesionales para su factoría en la provincia de Valencia:

  • Operarios/as de envasado (10 para cubrir fin de semana y 5 para horario normal) – Paterna
  • Maquinista Industrial y de envasado (4 / 2 para f/s, h/n)- Barcelona
  • Almacenista-carretillero (2 f/s)-Paterna
  • Supervisor/a de envasado (2)-Valencia –Gijón
  • Técnico/a de compras y aprovisionamiento- Madrid

Enviar curriculum Trolli iberica

 

¿Cómo conseguir empleo en Trolli?

Para apuntarse a las vacantes que ofrece la empresa Trolli es necesario hacerlo desde https://trolli.es/trabaja-con-nosotros/. En este portal ubicarás los procedimientos a seguir para realizar los procesos de selección. También, deben enviar el currículum a [email protected] y tienen que mostrar estos requisitos:

  • Trabajos previos en el área de mantenimiento y operación industrial
  • Certificados de estudios de secundaria aprobada y profesional en el carreras relacionadas al área de producción de alimentos
  • Licencia para manejar vigente
  • Experiencia en envasado horizontal y vertical

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.