Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Eroski busca más de 100 personas en sus ofertas de empleo

pescadero eroski

La empresa de distribución Eroski busca incorporar a sus equipos más de 100 personas para realizar distintas tareas en sus tiendas y almacenes.

Las ofertas de empleo son, sobre todo, para cubrir vacantes en zonas como el País Vasco, Navarra, Zaragoza y también en las Islas Baleares donde está expandiéndose de forma visible.

Eroski busca distintos perfiles profesionales pero sobre todos busca cajeros-reponedores, preparadores de pedidos en zonas logísticas y personal de producto fresco. Al mismo tiempo solicita analistas informáticos (10) para sus sede de Elorrio.

Si te atrae la idea de unirte a Eroski, aquí te mostraremos todas sus vacantes de empleo a las que podrás inscribirte directamente o bien enviar currículum Eroski para futuras ofertas de empleo.

Enviar curriculum Eroski

Requisitos para trabajar en las tiendas y almacenes de Eroski

En líneas generales, Eroski busca incorporar a sus plantillas personas que aporten experiencia y conocimientos a los distintos procesos que haya que realizar tanto en tiendas como en plataformas logísticas.

Del mismo modo, solicita personas responsables, puntuales, que quieran seguir aprendiendo y trabajar en los equipos de Eroski.

También se solicita la posibilidad de incorporarte de forma inmediata, disponibilidad horaria y carácter orientado a la satisfacción del cliente.

Ofertas de empleo de Eroski

A continuación te recopilamos las ofertas de empleo de esta cadena que podrás solicitar y ver los detalles picando los enlaces. Entre paréntesis te indicamos las vacantes ofertadas por Eroski en cada oferta de empleo, siempre que sea más de una:

Puedes enviar currículum Eroski si estas ofertas de empleo no te convencen pero te interesa darte a conocer a Eroski.