Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El Corte Inglés inicia julio con 170 ofertas de empleo

trabajadora el corte ingles empleo

El Corte Inglés inicia el mes de julio con 170 ofertas de empleo para incorporarse a su plantilla en centros de venta, aseguradoras, supermercados y departamentos internos de la marca.

Con estas 170 ofertas de empleo, El Corte Inglés prosigue su campaña de verano a la vez que oferta nuevas vacantes con duración más larga en sus contratos y para conseguir personal fijo o fijo discontinuo en sus equipos.

En este artículo te contaremos cómo puedes solicitar las vacantes de empleo publicadas en el portal corporativo de El Corte Inglés.

Enviar curriculum El Corte Inglés

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

Como puedes imaginar son muchas las posibilidades y los perfiles solicitados en las 170 ofertas de empleo de El Corte Inglés.

Buena parte de ellas están destinadas a incorporar personal de supermercado, incluidos cajeros, charcuteros, pescaderos, carniceros, fruteros, personal de perfumería, reponedores y personal de limpieza. Para estos puestos hay ofertas de empleo de campaña de verano y otras de mayor duración dependiendo del centro que la publica.

Del mismo modo, se solicitan vendedores-dependientes, personal de atención al cliente, ayudantes de cocina o de caja, camareros, cocineros, decoradores, conductores, preparadores de pedidos y otros perfiles.

Al mismo tiempo, se precisa personal para las oficinas internas de El Corte Inglés como analistas-operadores de mercado, jefes de producto, comerciales de seguros, digital planner, diseñadores, teleoperadores, técnicos de departamento y otros puestos que podrás solicitar si cumples los requisitos.

Solicita las ofertas de empleo de El Corte Inglés

El Corte Inglés publica cada día sus novedades de empleo en su portal web donde podrás acceder a todas las ofertas activas de empleo de El Corte Inglés.

También puedes elegir dar a conocer tus cualidades a El Corte Inglés dando los pasos necesarios que te mostramos en enviar currículum El Corte Inglés y de este modo, optar a todas sus vacantes.

 

Autor