Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Trolli iberica

TROLLI

¿Buscas empleo en Trolli iberica? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Trolli iberica.

Trolli Ibérica, S.A. es una empresa familiar de origen alemán con sede en Fürth. Se creó  en 1975 por Herbert Mereder y se especializa en la fabricación de gominolas, confitería, cacao y chocolate. Desde 1993 posee centros de producción y está presente en otros mercados internacionales abarcando más de 90 países.

Sus beneficios alcanzaron los 2,16 MЄ al 2020, las exportaciones de sus productos llegaron a 14,3 millones de euro; asimismo, sus ventas superaron los 30,5 MЄ. De la misma manera, plantilla de trabajadores registró 1.700 empleados a escala global.

 Pasos para enviar Currículum a Trolli

Esta planta de golosinas posee sedes de producción en varias comunidades de España y generalmente requiere profesionales para sus sedes en Paterna, Valencia, Barcelona, entre otras. Si estás en el proceso de búsqueda y quieres ser parte de su equipo envía tu CV a Trolli de esta manera:

  • Revisa https://trolli.es/trabaja-con-nosotros/
  • Ubica las ofertas disponibles según la fecha, conocimientos y perfil profesional
  • Leer los requisitos y funciones de la vacante seleccionada
  • Inscríbete enviando el currículum desde el correo [email protected]
  • Recuerda agregar los datos de identidad, dirección, números de teléfono de contacto
  • Igualmente anexa los estudios realizados y trabajos efectuados en el área a solicitar
  • Anexa en el mensaje la solicitud de oferta de empleo, espera que cargue el CV en versión Word o PDF y envía

Otros canales para contactar con Trolli

Acude con tu CV al domicilio fiscal de Trolli ubicado en la Calle Bombers Parque Empresarial Táctica Nº 22 Paterna, Valencia o envíalo al correo postal 46980. De igual modo, comunícate por los teléfonos +34 961343018 / 961325852 Fax y solicita información para dirigirlo directamente al departamento de RRHH.

También, escribe al email [email protected], visita sus redes sociales LinkedIn, Instagram y Facebook, a través de las cuales podrás conocer las plazas disponibles, perfiles de los candidatos, proceso de selección, etc.

 Ofertas de Empleo en TROLLI

Si reúnes los requisitos, posees experiencia en el sector de alimentos, estás interesado/a en formar parte del equipo de trabajo de esta fábrica de confitería y quieres crecer profesionalmente,  postulate en la ocupación que te corresponde según las oportunidades de trabajo descritaas a continuación:

  • Almacenista/Carretillero
  • Maquinista de envasado
  • Operarios/as de envasado
  • Supervisores/as de envasado
  • Técnico/a de compras y aprovisionamiento
  • Técnico de mantenimiento
  • Almacenista

Conoce más acerca de TROLLI

Esta empresa fabricante de golosinas, ejerce su acción social contribuyendo con diversos programas de algunas ONG como Farmamundi, Ositos Solidarios, PayaSospital, así como con ferias y carreras populares para apoyar en la recolección de fondos para tratamientos de enfermedades para la leucemia y otras enfermedades.

En cuanto a los beneficios contractuales, Trolli proporciona contratos con horarios rotativos, jornadas completas y parciales. Los beneficios contractuales previsto en la jurisprudencia y convenio colectivo se especifican vacaciones, pago de horas extras, jornadas completas y parciales, etc. Para obtener información más ampliada accede en https://trolli.es/

Ofertas empleo Trolli iberica

Información Trolli iberica 🏢

Web oficial Trolli iberica 🔗
Web de empleo Empleo Trolli iberica 🔗
Teléfono 961343018 ☎️
Empleados Entre 50 y 250👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Valencia
Sector Fabricacion de cacao, chocolate y productos de confiteria

Dirección Trolli iberica 📍

CALLE CIUTAT D’EIBAR – PG IND FUENTE DEL JARRO, 4. Paterna, Valencia