Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La empresa Axpe Consulting oferta 100 puestos de empleo

Empleo Apex Consulting Logo Personal

Axpe Consulting, la empresa multinacional que se dedica a la consultoría e integración de sistemas, así como a la externalización de servicios, desarrollando sus actividades en telecomunicaciones, banca, administraciones públicas, seguros, industria y energía, estará contratando 100 trabajadores nuevos, con cargos de cualificación elevada en materia de tecnologías avanzadas.

Esta organización cuenta con ciertas divisiones relacionadas a su principal negocio, las cuales abarcan líneas diversas como la inteligencia artificial, los datos, la analítica avanzada, el cluod computing, desarrolladores, los sistemas de integración, el marketing digital y la experiencia del usuario.

Enviar curriculum Axpe Consulting

“Si cumples con el perfil profesional en estas áreas, postula tu currículum en Axpe Consulting”.

Ventajas económicas y sociales que ofrece Axpe Consulting

Entre los beneficios que proporciona Axpe Consulting a sus empleados se encuentra el salario que puede alcanzar los 1.700 euros, y que varía dependiendo del puesto de trabajo que se desempeñe.

También cuentan con el pago de las vacaciones, permisos retribuidos y sin sueldo, bono por complemento de antigüedad, pago de horas extraordinarias de trabajo, seguro médico de bienestar, entre otros.

Vacantes ofertadas en Axpe Consulting

Para Axpe Consulting la captación de este nuevo personal supone un aumento en su plantilla de trabajadores, quienes cubrirán una gran variedad de cargos entre los que podemos señalar los siguientes:

  • Titulados en ciencias, incorporados a consultoría IT – Barcelona y Madrid
  • Secretaria asistente de dirección – Madrid
  • Peón para obra de construcción y reformas de mantenimiento (electricidad, pintura, jardinería, carpintería, fontanería, albañilería – Madrid
  • Operador de sala – Santander
  • Desarrollador .NET – Madrid
  • Beca redes sociales – Madrid
  • Gestor de cartera de inversiones – Madrid.

¿Cómo obtener trabajo en Axpe Consulting?

Si deseas obtener un trabajo en Axpe Consulting, tienes que acceder a su plataforma digital y enviar tu currículum vitae .