Saltar al contenido
Enviar Curriculum

49 nuevas ofertas de empleo en DIA

trabajadores supermercados DIA
30En DIA crecen las oportunidades de empleo de cara para integrarse en sus equipos. La creciente demanda esperada para la próxima Semana Santa junto con la apertura de nuevas tiendas hacen posible este crecimiento de las ofertas.

Desde el portal de empleo de DIA se modifican a diario las ofertas de empleo y se agregan nuevas oportunidades que recogemos en nuestras ofertas de empleo de esta cadena.

Recientemente, DIA ha añadido 49 nuevas ofertas de empleo con lo que mantiene más de 85 ofertas de empleo publicadas en su canal.

Si quieres saber cuáles son las novedades agregadas por DIA, te lo diremos en este artículo y además podrás apuntarte a estas vacantes.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

    Perfiles seleccionados en DIA

    DIA solicita en las nuevas ofertas de empleo cajeros-reponedores, dependientes Clarel, personal de carnicería, charcutería o pescadería, mozos de almacén, reponedores o preparadores de pedidos, en cuanto a personal de tienda se refiere.

    Para sus departamentos informáticos y de administración, DIA solicita gestores de recursos humanos, controlador de inversiones, financial process ownwer, desarrolladores back con java, desarrolladores front, técnicos contables y distintos becarios para varios departamentos.

    Ofertas de empleo de DIA

    Seguidamente te proporcionamos las nuevas ofertas de empleo con su número de vacantes añadidas por DIA a las que puedes acceder a través de los enlaces:

    Las ofertas de empleo activas las puedes seguir en el web de empleo de DIA. También puedes conseguir un trabajo en esta cadena al enviar currículum DIA.