Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Axpe Consulting

AXPE consulting

¿Buscas empleo en Axpe Consulting? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Axpe Consulting.

Axpe Consulting es una empresa independiente con fecha de fundación de 1999, la cual destina sus actividades a la externalización de los servicios, la integración de los sistemas y la consultoría, desarrollando sus acciones en industria y energía, seguros, banca, telecomunicaciones y administraciones públicas.

Dicha multinacional cuenta con cinco sedes en distintas ciudades españolas como Madrid, Valladolid, Barcelona, Santander y Vitoria. Además, tiene presencia a nivel internacional en São Paulo, París, México y Londres. Su plantilla de trabajadores está conformada por aproximadamente 1.500 profesionales y tú puedes ser uno de ellos.

Gestiones a realizar para enviar el currículum vitae en Axpe Consulting

La empresa Axpe Consulting mantiene su estrategia de fortalecer y expandir el equipo de trabajadores en sus distintas sedes a nivel internacional y nacional. Si tienes conocimientos en las áreas de la tecnología, tramita tu currículum vitae de la siguiente manera:

  • Accede a la web Axpe o su sección en Infojobs
  • Busca los empleos ofertados de acuerdo a tu perfil académico y profesional
  • Revisa las responsabilidades inherentes al cargo y las ventajas sociales y económicas, después inscríbete para el puesto
  • En la web puedes incluir tus datos personales, teléfono, correo electrónico y puedes señalar el sitio donde puedes trabajar
  • Incluye el currículum vitae en los formatos permitidos, puedes adjuntarlo desde la PC
  • Tienes que aprobar las políticas de privacidad y uso de los datos que suministras, tanto para las sedes españolas como las internacionales y te postulas.

Otras empresas de informática para enviar el currículum

Otras formas de contactarse con Axpe Consulting

También puedes acudir personalmente con el currículum impreso a la siguiente dirección: Calle Arturo Soria, 122 – A – B, Madrid, para entregarlo en el departamento de Recursos Humanos. Otra posibilidad es llamar a los teléfonos 915901960, 915150298 o por el fax 915623452.

De igual forma, puedes escribir al correo electrónico [email protected] o utilizar la página web oficial www.axpe.com para obtener más información sobre los perfiles, los requisitos entre otros datos.

Vacantes de trabajo en Axpe Consulting

Dicha multinacional está solicitando altos perfiles y otros sin experiencia para agregarlos en los diferentes cargos disponibles. Si cumples con los requisitos para formar parte del equipo de trabajo de Axpe Consulting, podrás inscribirte para las siguientes vacantes:

  • Titulados en ciencias para incorporar a consultoría IT
  • Secretaría asistente de dirección
  • Peón para obra de construcción (albañilería, electricidad, fontanería, pintura, carpintería y jardinería)
  • Operador de sala
  • Desarrollador .NET
  • Beca redes sociales
  • Gestor de cartera de inversiones
  • Gestor de procesos.

Conoce un poco más de Axpe Consulting

Esta compañía multinacional nació en Madrid y tiene aproximadamente dos décadas de desarrollo, crecimiento y cambios. Actualmente está en una etapa nueva marcada por las necesidades crecientes de personal y servicios de tecnología influenciados por las últimas innovaciones.

Axpe Consulting se está centrando en el desarrollo del mercado en Europa, dejando a un lado el latinoamericano, con demandas elevadas de talento humano tanto en Gran Bretaña como en Alemania.

Ofertas empleo Axpe Consulting

    Feed has no items.

Información Axpe Consulting 🏢

Web oficial Axpe Consulting 🔗
Web de empleo Empleo Axpe Consulting 🔗
Teléfono 915901960 ☎️
Empleados 917👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Actividades de consultoria informatica

Dirección Axpe Consulting 📍

Calle Arturo Soria, 122 A – B. Madrid