Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La empresa de autobuses ALSA oferta 70 puestos de trabajo

Empleo Alsa Personal

La empresa de transporte terrestre ALSA oferta 70 empleo. El personal  recibirá salarios que variarán entre 1.600 y 2.000 euros mensuales, por jornadas completas trabajadas.

 Recibirán compensaciones extras por antigüedad, plus por cumplir horario nocturno, en el horario de 22:00 PM A 6:00 AM. Igualmente, obtendrán bonos por alimentación, profesionalización y por ejercer el cargo de perceptor – conductor tendrán un incremento en el pago del 20%.

Enviar curriculum ALSA

«Postúlate si cumples con el perfil requerido. Envía tu currículum vitae a Alsa”.

Otras ventajas socioeconómicas que ofrece ALSA

Son diversos los beneficios que otorga ALSA a sus empleados como el pago extra por quebranto de la moneda, que le corresponde a quienes se dediquen a las funciones de cobro y percibirán el porcentaje de 1,50% de los pasajes vendidos.

Igualmente, la empresa ofrecerá una prima permanente en caso de muerte o invalidez permanente del trabajador. Gozarán de seguro médico de amplia cobertura, cubrirá hospitalización en caso de cualquier accidente y tendrán vacaciones pagas, que se pueden solicitar una vez al año.

Plazas disponibles en ALSA

 Esta empresa de transporte otorga más de 94.774 horas de capacitación en el área de seguridad y conducción. Además, posee cantidades superiores a las 15.607 formadas en las instituciones educativas de ALSA y maneja una plantilla de 15.456 empleados, la cual se incrementará en las siguientes áreas:

  • Conductores– Palencia, Madrid, Albacete, Palma de Mallorca
  • Personal de taller – Tres cantos, Gijón, Torrejón de Ardoz, Santander
  • Analista de seguridad – Madrid, Oviedo
  • Personal de oficina – Madrid, Asturias, Cantabria, Ginebra
  • Administrador de sistema y base de datos – Oviedo
  • Traductor y redactor de textos en inglés – Madrid

Requerimientos para conseguir trabajo en ALSA

Al momento de inscribirse en las vacantes de empleo de ALSA hay que hacerlo desde su plataforma https://alsa.csod.com/ux/ats/careersite/39/home?c=alsa. En este sitio ubicarás las secciones de los cargos disponibles, más los requisitos para ser parte del grupo elegible. En este sentido, deberás  mostrar las siguientes exigencias:

  • Capacitación profesional universitaria en electromecánica, automoción, con los respectivos títulos de aprobación
  • Trabajos anteriores relacionados al cargo a solicitar y con experiencia en revisiones de carros industriales
  • Licencia para conducir coches y autobuses tipo D o B