KFC lanza 182 oportunidades de empleo, envía ya el currículum

KFC, empresa americana de comida rápida, anuncia que cuenta con un total de 182 plazas disponibles para el mes de septiembre. Los contratos propuestos a los interesados son de tipo indefinido y fijo discontinuo, estableciendo jornadas tanto de tipo parcial como a tiempo completo.

Beneficios ofrecidos en KFC

Lograr acceder a un puesto de trabajo en KFC, significa la posibilidad de generar ingresos mensuales por el orden de los 750 a 1.250 euros brutos, dependiendo de las horas trabajadas y el nivel ocupado dentro de la estructura interna de la multinacional.

Por otra parte, gracias a los horarios flexibles, los empleados tienen la ventaja de poder organizar su tiempo y compaginar su desempeño en KFC con actividades académicas, familiares o de carácter personal. Además, reciben cursos de capacitación, descuentos en comida, vacaciones pagas y seguro médico.

Vacantes existentes en KFC

Entre el personal demandado por KFC destacan los Gerentes/Encargados en Zaragoza, Valencia y Granada, Área de Coach en Alicante y Ayudantes de Camarero(a)-Cocina de Restaurantes en Salou (Tarragona), la región de Murcia, Gran Canaria, Lanzarote y Corralejo-Fuerteventura.

De igual manera, se necesita Personal Base y Trabajadores(as) Polivalentes en las localidades de Aldaia, Benidorm, Almería, Xativa, Alzira, Castell-Platja D’Aro (Girona), Salou, Salamanca, Sagunto y Castellón de la Plana.

Presenta tu postulación a KFC

Si quieres conocer todas las ofertas de empleo que KFC tiene para ti, no dejes de visitar su plataforma digital en la web. De esta forma, puedes seleccionar el cargo más adecuado para tus objetivos, registrarte como postulado, enviar tu curriculum vitae y tener la opción de ser contactado para convertirte en miembro de su staff.

Requerimientos de la compañía

Para ser elegible como empleado de KFC, es fundamental disponer de los siguientes requisitos como elementos complementarios de tu perfil profesional:

  • Poseer experiencia mínima de 1 o 2 años en el área a la que te postulas.
  • Residir en el lugar donde se genera la solicitud.
  • Tener capacidad para comunicarse adecuadamente y resolver problemas.
  • Disponer de vocación para atender a los clientes.
  • Ser dinámico y proactivo.

Botón volver arriba