Iveco solicita especialista en tecnologías de la información

El grupo industrial Iveco, constructor y comercializador de vehículos ligeros, medios y pesados, busca  profesionales especializados para su Departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Es de resaltar, que su funcionamiento general estará vinculado con la planta de producción.

Asimismo, el conglomerado de origen italiano ofrece la oportunidad de realizar sus prácticas a dos becarios: uno como Seguidor Logístico y el otro en el área de Ingeniería Industrial.

Echar el currículum a Iveco

Beneficios de trabajar para Iveco

Los salarios para profesionales consolidados en Iveco son competitivos, alcanzando un máximo entre 4.333 y 5.833 euros netos mensuales. Por su parte, los becarios suscriben contratos formativos a jornada completa con un sueldo base de 900 a 1.050 euros por mes.

Sumado a lo anterior, la plantilla de esta compañía es beneficiaria de planes formativos anuales y comedor empresarial, además de complementos salariales como plus nocturno, gratificaciones por días festivos, horas extraordinarias, primas directas e indirectas y las prestaciones establecidas por convenio colectivo.

Principales tareas del cargo

El rol que debe desempeñar el Especialista IT en Planta, abarca el análisis y desarrollo de propuestas para posibles mejoras en su ámbito de acción, gestionar los proyectos de software y realizar el mantenimiento de las bases de datos empleadas por las aplicaciones de fabricación.

Localización de las vacantes

Los seleccionados para cubrir las demandas de personal anunciadas, serán dirigidos a la Planta del Grupo Iveco, la cual se encuentra ubicada en el distrito de Barajas, ciudad de Madrid.

Postúlate para trabajar en Iveco

No dejes pasar por alto la posibilidad y presenta tu postulación para darte de alta en Iveco. Al respecto, visita la sección de empleo. En este espacio digital encontrarás las herramientas informáticas esenciales para registrarte como aspirante.

Requisitos mínimos

Para optar a ocupar la responsabilidad de Especialista IT en la Planta Iveco, se requiere el siguiente perfil:

  • Titulación de Grado en Ingeniería Informática.
  • 3 años de estudios certificados en Tecnologías de la Información.
  • 2 años de experiencia desarrollando aplicaciones C# o .Net.
  • Conocimientos ITIL.
  • Capacidad para el diseño y mantenimiento de base de datos en MS SQL Server.
  • Nivel óptimo de inglés.

Botón volver arriba