90 puestos de trabajo están disponibles en el Grupo Inditex

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

Inditex empleos sep23

El Grupo Inditex, multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de textiles, dispone actualmente de 90 vacantes para trabajar en los establecimientos y plataformas logísticas de sus diferentes marcas. Para apuntarse a estas propuestas, el conglomerado de origen español no exige experiencia.

Cómo enviar curriculum al Grupo Inditex

Índice
  1. Ventajas de trabajar en el Grupo Inditex
  2. Cargos requeridos en Grupo Inditex
  3. Aspira a ingresar al Grupo Inditex
  4. Requisitos fundamentales

Ventajas de trabajar en el Grupo Inditex

Quienes aprueben los procesos de selección establecidos por las compañías del Grupo Inditex, tendrán la posibilidad de desempeñarse en tiendas, almacenes y puntos de distribución, devengando salarios que, según el rol ejercido, fluctúan entre los 1.500 y 2.041 euros mensuales.

Asimismo, los empleados obtienen otros beneficios, como el pago de una prima especial de 1.000 euros, plus de nocturnidad, comisiones en base a ventas alcanzadas, descuentos del 25% en compras de productos, retribución por jornadas extras y el posterior canje de las horas trabajadas por tiempo libre.

Cargos requeridos en Grupo Inditex

Entre las plazas abiertas a postulaciones, se encuentran las de Responsables de Sección para Massimo Dutti en Madrid, Barcelona y Lleida; Operarios(as) de Centros Logísticos para Pull&Bear y Zara Home en Cabanillas del Campo (Guadalajara), así como en Stradivarius de Sallent (Girona).

De igual manera, urge personal en todas las tiendas de la agrupación empresarial, para ejecutar las funciones de Dependiente(a). Las localidades donde se ubican estas demandas son: Gandía y Xátiva (Valencia), Castell-Platja D’Aro (Girona), Barcelona, Marbella y el Centro Comercial Nueva Condomina (Murcia).

Aspira a ingresar al Grupo Inditex

Visita la página web del Grupo Inditex y consulta su portal de empleo, donde podrás informarte acerca de la totalidad de puestos disponibles y formalizar tu inscripción como aspirante a cualquiera de ellos. Con este objetivo, el sitio digital pone a tu alcance las herramientas informáticas necesarias.

Requisitos fundamentales

Para optar a ser miembro de la plantilla de trabajadores del Grupo Inditex, es necesario reunir los siguientes requerimientos:

  • Ser creativo.
  • Poseer conocimientos en su área de acción.
  • Sentir pasión por el mundo de la moda.
  • Tener capacidad para operar en equipo.
  • Contar con habilidades para la comunicación y una vocación definida de servicio a la clientela.

Para ver más artículos similares a: 90 puestos de trabajo están disponibles en el Grupo Inditex puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir