Saltar al contenido
Enviar Curriculum

IKEA prevé contratar a 450 personas con la apertura de 2 nuevas tiendas en Leganés y Torrejón de Ardoz

ikea puestos de empleo disponibles

IKEA apuesta decididamente por expandirse por nuestro país. La cadena sueca, dedicada a la venta de mobiliario y decoración a precios al alcance de todos los bolsillos, va a realizar una importante inversión que ronda los 40 millones en el próximo año que permitirá poder contratar alrededor de 450 personas según las previsiones de la propia IKEA.

Esta nueva inversión se va a hacer realidad en las localidades de Torrejón de Ardoz y de Leganés que darán a luz a dos nuevas tiendas IKEA.

La tienda de Torrejón de Ardoz, que se situará en Parque Corredor, prevé su apertura para el arranque del año venidero.

Por su parte, la tienda de IKEA en Leganés, entrará en funcionamiento en el segundo semestre del año 2023, contará con dos plantas que supondrán alrededor de 5.200 metros cuadrados en en centro comercial Westfield Parquesur.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar currículum IKEA

Perfiles solicitados en IKEA para estas nuevas aperturas

IKEA demandará, al ser tiendas de reciente creación, todo tipo de perfiles incluidos puestos de mando, de restauración o comerciales.

En este sentido, contratará cajeros, reponedores, colaboradores de restaurante, todo tipo de vendedores de sus distintas secciones, ayudantes de vendedor, diseñadores de interiores, dependientes de restaurante, personal de logística y preparación de pedidos, etc.

Lo importante es que estés alerta y te des a conocer para solicitar un empleo en IKEA lo cual puedes hacer leyendo enviar currículum IKEA, donde te explicamos todos los detalles para conseguir un empleo en IKEA.

Ofertas de empleo de IKEA

Los beneficios que ofrece IKEA son sueldos en torno a los 1.200 €, con catorce pagas e interesantes descuentos por ser empleado de IKEA.

No esperes más y trata de enviar currículum IKEA cuanto antes o mira estas ofertas de empleo de IKEA actualmente anunciadas en su portal de empleo.

Autor