Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Eurostars Hotel Company lanza 46 ofertas de empleo para profesionales de hostelería y personal de mantenimiento

trabajar eurostars hoteles

A pesar de que se acabó el verano, los centros de Eurostars Hotel Company siguen ofertando nuevos empleos para, sobre todo, profesionales de la Hostelería pero también para personal de mantenimiento.

Eurostars Hotel Company, con sedes hoteleras repartidas por toda España, ofrece distintas vacantes para personal de hostelería y mantenimiento en Vigo, Las Rozas de Madrid, Lugo, A Coruña, Sevilla, Zaragoza, Ourense, Cerdanyola del Vallès, Las Palmas de Gran Canaria, Jaca, Barcelona, Córdoba, Ibiza, Granada, Madrid, Valencia, La Selva del Camp, Santander, Burgos, Logroño, O Grove, Toledo, Pamplona, El Escorial, Palma de Mallorca, Segovia y Estepona.

Incluso hay una vacantes para cocineros en Berlín, Alemania, que también puede interesarte.

Si tienes experiencia de al menos un año y algún estudio relacionado con la Hostelería y la Restauración debes echarle un vistazo a las ofertas de empleo que te ofrece Eurostars Hotel Company.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Eurostars Hotels

Perfiles solicitados en Eurostars Hotel Company

Esta compañía de hoteles demanda especialmente Camareros, Cocineros y Recepcionistas. La mayor parte de las ofertas de empleo son para trabajar en Hoteles de 4 y 5 estrellas excepto en localidades con menor número de habitantes.

Otros perfiles solicitados son un técnico de mantenimiento en Pamplona, Burgos, Ibiza y en A Coruña, ayudantes de cocina, un analista de expansión y otro de costes en Barcelona, un jefe de mantenimiento en Barcelona, ayudantes de recepcionista, camareros de piso y personal especialista en coctelería.

Solicita estas ofertas de empleo

Las ofertas de empleo de Eurostars Hotel Company se anuncian a través de InfoJobs que puedes ver picando en primer enlace de esta línea.

Del mismo modo, si te atrae la idea de integrarte en los equipos de esta cadena hotelera puedes enviar currículum Eurostars Hotels dando los pasos para darte a conocer a la cadena.

 

Autor