Saltar al contenido
Enviar Curriculum

EURES oferta empleo para titulados en Fisioterapia en Alemania

fisioterapia empleo

Si quieres vivir y trabajar en Alemania, aunque aún no domines el idioma y además tienes el título de Fisioterapia te interesa conocer los detalles de esta oferta de empleo que EURES junto con el Servicio de Colocación Internacional (ZAV) y las agencias de empleo de Ausburg, Ingolstadt, Donauwörth y Kempten-Memmingen.

Lo cierto es que tienes que estar dispuesto a trabajar y a residir en Alemania para optar a esta oferta de empleo y ser capaz de aprender de forma intensiva el idioma en las 14 primeros meses de estancia en la zona que te asignen.

¿Te interesa la posibilidad de unirte a equipos de fisioterapia en Alemania? Te indicamos los requisitos y los beneficios de esta oferta de empleo lanzada por EURES.

EURES

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Requisitos de los candidatos a trabajar como fisioterapeuta en Alemania

Imprescindible es que tengas el título de fisioterapeuta y, como te adelantamos, estés dispuesto a aprender el idioma en los primeros 14 meses de forma intensiva para pasar la cualificación.

Trabajarías en la zona de Baviera, como auxiliar de fisioterapia y residirías en una de las cuatro ciudades donde se hay empleadores dispuestos a contratarte: Ausburg, Ingolstadt, Donauwörth y Kempten-Memmingen.

Además deberás aportar un certificado de penales sin constancias relevantes y tener completa la vacunación del COVID.

Beneficios de esta oferta de empleo

Tendrás que alcanzar el nivel A2 en un curso de alemán en España totalmente gratuito. Desde el inicio de este proyecto conocerás quién te va a contratar y una vez vayas a Alemania tendrás trabajo desde el primer día como auxiliar de fisioterapia y tras la homologación del título como fisioterapeuta.

El sueldo puede llegar a ser de 2.000 € brutos antes de la homologación y dependiendo de la zona.

En todos los procesos contarás con apoyo y asesoramiento intensivo y la empresa contratante te facilitará la búsqueda de vivienda o puede ofrecerte alojamiento.

Baviera es una región con un amplio bagaje cultural, deportivo y de ocio que hará tu permanencia mucho más amena.

Solicita esta oferta de empleo para fisioterapeutas en Alemania

Debes enviar el currículum EUROPASS desde https://europass.cedefop.europa.eu/es/documents al correo [email protected] donde debes indicar como asunto «Fisioterapeuta ALEMANIA+tu provincia«. Este plazo, aunque en un principio estaba hasta el 12 de septiembre se ha ampliado hasta el 15 de Noviembre.

Puedes ver esta y otras ofertas de empleo de para trabajar en Alemania en este enlace y comprobar la ampliación del plazo.

Aquí puedes descargar el PDF con toda la información de esta oferta de empleo.

Date de alta en EURES para optar a todas las vacantes en el territorio europeo si deseas trabajar fuera de España.

 

Autor