Saltar al contenido
Enviar Curriculum

IKEA lanza interesantes ofertas de empleo

Ikea Empleo 2021
IKEA ha lanzado nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus centros de venta y oficinas.

Entre estas posibilidades, también hay puestos vacantes para realizar prácticas remuneradas en distintas secciones que te proporcionarán la formación necesaria y el conocimiento de la empresa IKEA a la vez que recibes un sueldo.

IKEA valora a todas las personas que buscan un empleo en sus plantillas por el talento que pueden ofrecer, por lo que si estás interesado en formar parte de IKEA no dejes de ver estas oportunidades de empleo que te vamos a mostrar en este artículo.

Enviar currículum IKEA

Tabla de Contenidos

    Empléate en IKEA

    IKEA se compromete en mejorar la vida de todos sus colaboradores ofreciéndoles una serie de ventajas desde el primer día que pertenecen a la plantilla de IKEA.

    Salarios competitivos con 14 pagas anuales, beneficios en cuanto a descuentos del 15% en productos de la marca, comedor para sus empleados y con servicio médico a disposición de todos los colaboradores de IKEA, son sólo algunas de las ventajas de emplearte en IKEA.

    Una vez que entres a formar parte de la familia de IKEA notarás la mejora de emplearte en un ambiente agradable donde crecer personal y profesionalmente es la base de la mejora y calidad de vida dentro de la empresa.

    Perfiles solicitados en IKEA

    IKEA busca personas enérgicas y sonrientes que den un buen asesoramiento y trato a los clientes y que desarrollen sus tareas de forma organizada y profesional.

    Preparadores de pedidos, médicos, diseñadores informáticos de productos, responsables de departamento, vendedores o personal de prácticas en departamentos administrativos son algunas de los perfiles requeridos en IKEA.

    Ofertas de empleo de IKEA

    Las 30 oportunidades de empleo de IKEA, incluidas prácticas remuneradas en su empresa, las puedes ver en este enlace.

    Te recomendamos leer este artículo y enviar tu currículum a IKEA si prefieres enviar tu candidatura espontánea y dar a conocer tu talento a la empresa.