Saltar al contenido
Enviar Curriculum

IKEA en busca de vendedores, colaboradores y otros profesionales

Empleo IKEA Tienda Personal

Ikea, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de distintos productos como colchones, electrodomésticos, muebles y otros artículos para el hogar, solicita nuevo recurso humano. Los puestos de empleo son para cubrir cargos en varias comunidades de España.

En esta noticia te ofrecemos la información que necesitas para que inscribas tu currículum vitae en alguna de estas ofertas vacantes, conocerás los beneficios que ofrecen en dicha multinacional, los distintos cargos publicados entre otros detalles laborales de importancia.

Enviar currículum IKEA

 

Distintos beneficios que proporciona la empresa Ikea a sus empleados

Entre el paquete de beneficios que ofrece la empresa Ikea a sus trabajadores podemos mencionar el salario que ronda los 1.500 euros al mes, en función de las responsabilidades y tareas asignadas en cada puesto.

Asimismo, disfrutan de programas de jubilación, ayudas e incentivos económicos, descuentos en los artículos adquiridos en estas tiendas, seguro médico y de bienestar, pago del respectivo bono de vacaciones y disfrute de días libres, etc.

Empleos disponibles en la multinacional Ikea

Entre las oportunidades de trabajo que ha publicado la empresa Ikea se encuentran las que indicaremos en la siguiente lista:

  • Desarrollador (a) de software para Madrid.
  • Reposición de mercancía para Valladolid.
  • Atención al cliente para Murcia.
  • Prácticas de diseñador (a) para interiores en Barcelona.
  • Vendedor (a) para Zaragoza.
  • Colaborador (a) en cambios y devoluciones para La Coruña.
  • Colaborador (a) para Bilbao.

“Envía tu currículum vitae ahora mismo y participa en alguna de las ofertas de trabajo en Ikea”.

Cómo obtener uno de estos trabajos en la empresa Ikea

Para lograr uno de los puestos de trabajo disponibles en la empresa Ikea, ubica el portal oficial de empleo, donde puedes obtener más información sobre las plazas vacantes, los requisitos, entre otros detalles.